cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ULTRA / Ultima Actualizacion de Android.

(Tema creado el: 06-11-2022 01:25 PM)
240 Visitas
PatricioAliaga
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde que me llego la actualizacion del sofware, eh notado una disminucion de la potencia del telefono, incluyendo camara y velocidad... Les pasa lo mismo?
8 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola PatricioAliaga!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
PatricioAliaga

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la actualización del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Lex3
Active Level 5
Galaxy S
A mi me pasó en el Note 20 Ultra 5G con Snapdragon...
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Hola quien sabe de este error mi s22ultra a veces cuando hago cosa reviso o inicio sesión en cosa se reinicia
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Se reinicia solo a veces es raro y la cámara la veo lenta cambiar de lente o zoom se ve lenta
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Y tengo snadragon 888 generación 1 me están pasando cosas ahora se reinicia deferente usándolo a veces
0 kudos
NachoManX
Active Level 6
Galaxy S
Amigo, con respeto. Es la publicación del amigo, no tuya. Si vas a comentar que sea para ayudarlo y no para publicar tu problema. Eso. Te he visto seguido. Extraño que tu s22U tenga tantos problemas. Saludos.
0 kudos
Members_K7P4VfG
Beginner Level 3
Galaxy S

Dado la última actualización del software mayo 2022 mi camara del Samsung S21 ultra bajo totalmente la calidad e intensidad de los colores, la version de mi camara es 12.0.01.69 esa es la última? Como se puede mejorar?

0 kudos