cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra Updates

(Tema creado el: 01-23-2022 12:43 PM)
146 Visitas
Bossrush
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, familia de Samsung, cualquier idea, cuándo estarán y actualizarán para los modelos de Centroamérica, todavía se atascan en el parche de noviembre.
8 Comentarios
BryanJav
Active Level 7
Galaxy S
Creo que hasta la fecha de hoy la mayoría de la línea S21 ha actualizado a Android 12. Siendo así entonces ¿tu teléfono es liberado o de operadora?
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Mi teléfono es de compañía. Pero ahorita me cayo la actualización. Screenshot_20220124-155333_Software update.jpg
0 kudos
Bossrush
Active Level 1
Galaxy S
Ya estoy actualizado a Android 12, quiero decir, estoy atrapado en el parche de seguridad de noviembre
brayandabiel
Beginner Level 5
Galaxy S
🌻 Hola Samsung a todos bien soy Venezolana de Caracas estoy en Ecuador Guayaquil por Aquí mi Familia
0 kudos
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Soy yo o que? Pero en latinoamerica no se está actualizando el s21ultra
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
No se que pasó pero la linea S21 esta muy abandonada en terminos de actualizaciones en este lado del mundo
Bossrush
Active Level 1
Galaxy S
No se que pasó pero la linea S21 esta muy abandonada en terminos de actualizaciones en este lado del mundo
Bossrush
Active Level 1
Galaxy S
Ninguna idea Bro Séxgo, me pregunto que compró este teléfono en noviembre y aún se queda atrapado en el parche de seguridad de noviembre, se apesta, es como si Samsung no se preocupara por la comunidad latina.