cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra y cargador de 45w

(Tema creado el: 09-27-2021 01:35 PM)
6060 Visitas
JOHNNYmatt
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenos días gentita linda ..tengo una duda me compre un s21 ultra pero por ahí me dijeron que puedo usarlo con el cargador de 45w y ps mi duda es si es normal usarlo o es que malograra la batería y mi segunda duda es ...es normal que se caliente el equipo al cargarlo con el cargador de 45w?? Gracias a todos los que me quieran ayudar
0 kudos
9 Comentarios
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Bueno yo uso uno de 45wts y no tengo problemas... Quizás sería si lo tuvieras todo el tiempo conectado a la corriente y con clima caluroso
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
Y se calienta cuando cargas tu s21 ultra?
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Para nada... Todo normal. He notado si un leve calentamiento cuando uso alguna aplicación para hacer una video llamada
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
Bro pero me refiero a cuando lo estas cargando? El calentamiento
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Pues nunca he notado que se caliente
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
Entonces toy jodido
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @johnnyGOOD

Con respecto al uso de un cargador  tipo USB- C 45W asegúrate que sea autentico de Samsung para evitar problemas con la batería al largo plazo de uso. A continuación te compartimos unos consejos para identificar el cargador ideal para tu Galaxy :

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-identify-the-ideal-charger-for-your-tablet-...

También te recomendamos revisar el siguiente enlace para evitar que tu equipo se ralentice :

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-phone-from-slowing-down/

Saludos

JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
Gracias samsung
0 kudos
Airbus3009
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenos dias, el S21 Ultra primero que nada no acepta carga de 45w, lo maximo que acepta es de 25w de forma alambrica y 15w de forma inalámbrica, entonces veo innecesario cargar tu celular con ese cargador, segundo si es el único que tienes ahora no hay problema el celular solo modula la carga que entra al celular no te preocupes y tercero el calentamiento es normal (siempre que sea aceptable) debido a que la carga superapida hace que eso pase.
0 kudos