cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra. zoom camara

(Tema creado el: 03-02-2021 09:36 PM)
440 Visitas
Sila3013
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Estoy desilusionada con el cambio de s20 ultra a s21 ultra. El zoom no funciona igual. Recibo consejos de "limpiar" la camara pero nadie me dice porque comparando misma foto la resolucion de s21 es muuuuuyyy inferior
30 Comentarios
eliasvze
Active Level 7
Galaxy S
Hola,

Aún las cámaras no están optimizadas, en Europa están las actualizaciones de cámara, acá todavía no llego. Habrá que esperar...
0 kudos
Sila3013
Active Level 4
Galaxy S
Es lo que me dijeron en Samsung Store
0 kudos
eliasvze
Active Level 7
Galaxy S
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Te pregunto por curiosidad. Al comparar las mismas fotos del s20 y S21. el peso en mbytes es el mismo, muy diferente. En cual de los dos modelos es mayor?. Cuando mencionas el zoom. Te referis al optico o al digital. Porque si el problema es com el digital es un tema de corrección de software. Pero si es el óptico. Ahi diria la famosa frase: Houston, Tenemos un problema. Porque lo óptico ya no se puede cambiar. El s20 si mal no recuerdo también tenia un problema de enfoque a cierta distancia que no lo pudieron solucionar. Ya **bleep** asi el s20. Por eso me gustaría saber si la falla que decis del s21 ultra es de hardware o de software. Zoom optico o digital.
0 kudos
Sila3013
Active Level 4
Galaxy S
foto de septiembre 20 s20ultra / foto de marzo 2 s21ultra

Screenshot_20210302-183818_Gallery.jpg

Screenshot_20210302-183831_Gallery.jpg

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Es increíble la diferencia. Se nota mucho a simple vista. Da la impresión que con el s21 ultra estuviera un zoom digital activado y con la foto del s20 ultra parece un zoom optico. Te diría que repitas la foto con el s21 ultra pero sin usar el zoom con mas de 10x.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Yo la verdad no recomiendo cambiar tan seguido de generación sacando que sea un dispositivo que cambia de concepto.. Ejemplo plegables.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Sila3013
Active Level 4
Galaxy S
Gracias!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Que síntomas detectas en la cámara de tu Galaxy S21 Ultra?

0 kudos