cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra

(Tema creado el: 05-13-2021 08:44 AM)
172 Visitas
OscarGL
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Acabo de comprar un S21 Ultra y el desbloqueo por huella es un asco. No tengo mica protectora en la pantalla y aún así funciona cuando quiere, alguien más tiene ese problema? Alguien tiene alguna solución? 
0 kudos
9 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
El mío funciona super rápido y bien. Ya actualizaste el equipo?
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Ve a ajustes - Datos biométricos y de seguridad - más ajustes de datos biometricos y checa si tienen el último parche.
0 kudos
Galaxy S
Que tal OscarGL

verifica lo que te mencionan si no tienes alguna actualización pendiente,

También te dejo unos tips que te pueden ayudar en la fluidez de la huella 😉, saludos ✌

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/tips-para-lector-de-huella/td-p/8116402
OscarGL
Active Level 3
Galaxy S
Si, el equipo está actualizado y la sensibilidad extra está activada. Ya reinicié el teléfono pero funciona cuando quiere 😫
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S

Que raro, Óscar. ¿Ya intentaste volviendo a registrar tu huella? Cuando haces el procedimiento también te da problemas de lectura?

OscarGL
Active Level 3
Galaxy S
Lo que he estado haciendo es registrar varias veces mi huella. Al momento de hacer el procedimiento también batallo, tarda mucho en agarrar mi huella
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Yo creo que es importante que revisen tu equipo, no puedo creer que tengas problemas. Cerciórate de que la pantalla no esté muy sucio y si aún así da problemas, pues yo creo lo ideal sería llevarlo a Samsung.
José_Manuel
Active Level 4
Galaxy S
Hola yo tenía el mismo problema. Intenta el guardar tu huella de un mismo lado, es decir, no estés volteandola mientras la escanea el dispositivo y cuando intentes desbloquear tu teléfono pon tu dedo exactamente del lado como lo escaneaste.
0 kudos
José_Manuel
Active Level 4
Galaxy S
Ya si no te sirve aun. Te recomendaría mandar el equipo a soporte.
0 kudos