cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ULTRA

(Tema creado el: 05-14-2021 10:20 AM)
512 Visitas
FEROMERO
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien me dice si los sellos de seguridad de la caja están bien que sean estos ? No lo abrí yo.. lo hizo supuestamente la chica del local  de Samsung pero no la vi hacerlo y no se si esto significa que ya estaba abierta la caja 
 
 image
 
 
 el Sticker  o sello de seguridad ... 



ALGUIEN DE SAMSUNG OFICIAL ME PUEDE RESPONDER POR FAVOR ?
12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas.. Seguro se lo mostraron a otro al equipo! no pasa nada.. estaba envuelto el celu adentro?

0 kudos
FEROMERO
Active Level 4
Galaxy S
No ..envuelto en nada
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

no estaba envuelto el celu en un papel como celofán? no traía un film pegado en la pantalla con los datos del celu?

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Mira, particularmente yo no acepto ningún producto con la faja de seguridad ya abierta. Y si por algún motivo, deseo que me muestren el producto o la razón que sea, deberían abrirte el mismo delante tuyo.

Te lo abrió la chica de samsung con que finalidad? Vos pediste que te lo muestren o prueben algo?
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Totalmente de acuerdo
0 kudos
FEROMERO
Active Level 4
Galaxy S
No pedí me lo muestre, lo compre directo , ella me lo dio así y le dije no vi que me lo abrieran delante mio , si me dijo te lo abrí delante tuyo... claramente no es cierto sino no estaría ese sticker que ya dice abierto ... me molesta la mentira y me da duda el teléfono en que estado esta ... si tenia el film de protector de pantalla y el trasero pero no envuelto en nada venia el celu ...
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Mira, YO no hubiese aceptado el celular. Justamente esas franjas están por un motivo.
Si ya aceptaste el producto, dudo que puedas hacer algo al respecto.
Para la próxima, te recomiendo no aceptar productos abiertos, y muchos menos si no se solicito poner el chip, ni nada en particular.
Son tus derechos como usuario y cliente, exigir que el producto venga sellado.

Espero te sirva la respuesta.
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S
Mira si no estas conforme tenes hasta 10 días para devolver el producto y no te pueden decir nada. Devolvelo y anda a comprar a otra empresa el celular.
Mira te hice un print de un video que hice con la apertura del S21 Utra que compre... ojo a mi me lo mandaron.. pero a vos te lo tendrían que haber dado de la misma forma...
Ojo debajo del sticker plateado esta el sticker verde que dice abierto... sile sacas el plateado que sale fácilmente está el otro...
Slds

Screenshot_20210514-150821_Photos_9885.jpg

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Te cuento. Yo compro todos los años en las store. Y la caja no la abren por nada del mundo. Hasta que no este hecho el pago. No existe el abrir para mostrar. No pueden hacerlo. El cliente debe mirar los modelos exhibidos en mesa de muestras al público. Por eso nunca aceptes una caja ya abierta. Porque puede ser de una devolución. Porque si lo compras y cuando la chica te lo abre y lo configura y surge algun problema. Lo vuelve a poner en su cajita y te da otro.