cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra

(Tema creado el: 11-22-2021 07:40 PM)
358 Visitas
Cristianosses64
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola alguien de chile se le actualizo a android 12, tengo el s21 ultra liberado y sigo con la actualizacion de agosto.
0 kudos
12 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Que tal :].
Segun la ultima informacion oficial de samsung... Android 12 llegaria en enero para la gama S21... si no quieres esperar puedes actualizar manualmente y listoco.
Mira mi S21 Ultra con CSC CHO.

SaludosScreenshot_20211122-204327_Settings.jpg
0 kudos
Galaxy S
Si realizo el precedimiento se pierde garantia?
0 kudos
PanxoStifler95
Active Level 4
Galaxy S
no deberia pero lo que pasa al hacer la actualización de forma manual ya no te llegarian las actualizaciones por OTA deberias de siempre actualizar manual
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Yo lo llevo haciendo hace tiempo y no he tenido problemas con las OTA's, mientras mantengas el mismo CSC no habría ningún problema a futuro en las actualizaciones.

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

negativo... cargaras un sistema oficial de samsung. El unico modo de que pierdas la garantia es rooteando el equipo y que quede con tripped knox.

 

Knox por lo general esta 0x0

 

Pero si rooteas o modificas el sistema queda con 0x1

Esto ultimo invalida automaticamente la garantia.

0 kudos
Galaxy S
Aaa ya gracias por la respuesta lo realizare manual entonces
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Solo preocupate de que cargues el firmware correcto para tu modelo especifico sino... ahi si estaras en problema y te quedara un caro pisa papeles, tambien respalda todo porsiaca.

 

Saludos.

0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Saben cuando me llega a este modelo1637627245733.jpg
0 kudos
GAFG
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el s21 plus y soy de chile y se me está actualizando ahora a android 12
0 kudos