cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra

(Tema creado el: 12-20-2021 09:33 AM)
186 Visitas
Mgarciad
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días alguien sabe por en Telcel esta en desabasto los equipos de Samsung fui en 3 ocasiones y me dicen que no tienen el S21 Ultra 
13 Comentarios
Mgarciad
Active Level 4
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pues ami me dijeron q es en general . Ay q esperar a el lanzamiento de los nuevos equipos .
HdezAlex
Active Level 1
Galaxy S
Yo preferirí comprarlo por fuera y me fue hasta mejor, conseguí un snapdragon porque en telcel nunca llego el que pedí
EMEA
Active Level 7
Galaxy S
Fue por la escasez de componentes electrónicos debido a la pandemia, razón por la que el S22 saldrá con cpus Snapdragon en lugares donde solo se distribuía Exynos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Ya salio que saldrá como siempre en mercados diferenciados en snapdragon y exynos
0 kudos
Stark1357
Active Level 4
Galaxy S
Hola por medio de referencias internas en Telcel se han roto relaciones comerciales por temas de costos que Telcel quería preferenciales hacia ellos, cosa que Samsung entiendo dió una negativa. Están liberando todo el stock que les queda de equipos Samsumg y no se sabe si esto terminará en buen puerto, saludos
Mgarciad
Active Level 4
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Mal por telcel. Ya q samsung es su fuerte . Asi le paso con motorola y no le convino.
Stark1357
Active Level 4
Galaxy S
Si desafortunadamente los nuevos ejecutivos que toman estás decisiones son los responsables de llevar una relación de beneficio mutuo y en el afán de imponer condiciones para quedar bien dentro de la organización el afectado somos los usuarios! Esperemos alguien reflexione y cambie la postura de Telcel, finalmente Samsung es global. Saludos