cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra

(Tema creado el: 02-02-2022 10:37 PM)
411 Visitas
Alvaro13
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
A alguien mas le pasa que aun no le ha llegado la actualizacion a android 12 con los s21? Porque a mi aun nada.
11 Comentarios
matiron
Beginner Level 2
Galaxy S
Ami nada aun tampoco s21 ultra nativo entel
0 kudos
Alvaro13
Beginner Level 2
Galaxy S
El mio tambien es el s21 ultra pero liberado y nada
0 kudos
matiron
Beginner Level 2
Galaxy S
Se suponía que la actualización era el 22 de enero
0 kudos
JonathanHGR
Active Level 4
Galaxy S

Tengo entendido que ahora tiene que liberarlo entel/wom/movistar.

Es ahí donde se demoran

0 kudos
JKR1990
Active Level 2
Galaxy S
Me pasa igual tengo el SM-998B y nada de entel claro pero ellos dicen que no tienen nada que ver con las actualizaciones
0 kudos
Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy S
Acá se ha demorado para todos los modelos no solamente los que nombran ustedes, lamentablemente podemos patalear e intentar llamar la atención pero permiten post de un rap del gato y otro que solo dice galaxy tab, asi como post con fotos horribles y sin sentido.... acá no hay moderadores así que solo nos queda esperar por que no seremos leídos ni escuchados ni empatibilizaran con nuestras peticiones... samsung qlo
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen dia estimado :).

 

    En chile con esta ocurriendo algo bastante inusual pues... ya se libero de forma oficial el firmware con android 12 para los S21 y S21+ con CSC CHO, pero... no para los S21U.

Movistar libero Android12 para los S21u pero... es por que la compañia es internacional y homologaron el firmware europeo para que funcionara con publicidad en chile.

 

Te recomiendo actualizar manualmente "manteniendo el CSC" y no tendras ningun problema

 

NOTA: te recomiendo actualizar pues yo lo hice asi con el ultimo S21U que vendi hace poco :).

 

Saludos.

Keiichin
Beginner Level 4
Galaxy S
Mi S21 Ultra se actualizo a Android 12 en Diciembre (Liberado comprado en la eshop de Samsumg).
Hoy liberaron la actualización a Android 12 para las Galaxy Tab S7
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen dia.

    Tu has de tener la version de firmware BUK8 (la inicial) la cual fue liberada a mediados de  noviembre, el 17 de diciembre  samsung detuvo y elimino toda actualizacion de android 12 para la serie S21 desde sus servidores, luego casi finalizando diciembre reanudo la distribucion de android 12 para la serie S21 en europa y se ha ido expandiendo a nivel global paulatinamente.

 

A chile aun no se libera android 12 (el nuevo firmware) para la serie S21Ultra.

 

Aca la info.

 

20 de diciembre cuando informe que desaparecieron los firmware de android 12 desde los servidores samsung.

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/one-ui-4-1/td-p/14450093

 

24 de diciembre cuando se reanudo todo.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/android-12-reanudado/td-p/14514131

 

NOTA: adjunto imagenes de los firmwares actuales que posee samsung en sus servidores correspodiente a android 12 para el CSC CHO.

s21.pngs21+.pngs21u.png

 

Saludos.

0 kudos