cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra

(Tema creado el: 02-23-2021 10:55 PM)
189 Visitas
Releon
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, espero que se encuentren bien! 

A alguno de uds de haya comprado el S21 ultra a través de samsung store ya les llego el equipo?

En mi caso compre el de 256 Gb, pero aun no llega, al comunicarme con samsung me dicen que tienen estimado la entrega a partir del 8 de marzo.

Me resulta ilógico qué después de casi un mes me puedan entregar el equipo que adquirí y sobre todo ellos ya realizaron el cobro y que se tarden tanto tiempo para poder hacer la entrega. 

Lo malo es que era para regalo de cumpleaños y ahora no tengo ni regalo ni teléfono 😔😡😭

Muchas gracias a todos. 

Saludos. 


19 Comentarios
Galaxy S
Escuche que en las Samsung store físicas están agotados y no hay fecha para que lleguen en línea deberia de haber o pactar el compromiso cuando lo compraste
Releon
Active Level 4
Galaxy S
Hola Héctor, según decía que llegaba el 18 de este mes, pero no se mueve de preparando el pedido 😭
Galaxy S
Espera por la tarde noche el moderador de aquí se conecta te van a dar solución 😉
Releon
Active Level 4
Galaxy S
Gracias! Un abrazo saludos
Galaxy S
Ya que te llegue nos das tu punto de vista que tal esta ???
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Releon, yo tengo fecha de envío del 24 de febrero, estaba considerando hablar porque he leído aquí varios comentarios del envío hasta el 8 de marzo. Yo ya vendí mi Galaxy y había dicho que esta semana lo entregaba, a ver que pasa.
Si entras a comprar hoy el S21 Ultra de 256 GB dice que tiene fecha de entrega del 5 de abril.
Que buenos son para cobrar, voy a venir pagando la primer mensualidad del teléfono para cuando llegue mi S21.

Saludos
Pelinkly
Active Level 4
Galaxy S
Están agotados amigo, yo lo adquirí en la tienda de electrónica oficial de Mercado libre y me llego al día siguiente.
Nesther
Active Level 5
Galaxy S
Compre en la tienda oficial el S21 Ultra 128 gb. Me llegó en 3 días.
Releon
Active Level 4
Galaxy S
No se si sea un tema con los de 256 gb, pero si tengo mi molestia qué no puedan contar con el stock para poder surtir lo que venden 😭