cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra

(Tema creado el: 02-26-2021 06:33 PM)
130 Visitas
Oskr2
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Acabo de adquirir un S21 ultra y hay mucha gente gente que se queja de un sobrecalentamiento y yo he estado usando mi galaxy desde el miércoles 24 haciendo lo q normalmente hago escuchar música en Spotify jugar pubg ver videos en YouTube estar en las redes sociales y no se me ha calentado ya me llegaron dos actualizaciones y note que el rendimiento es mucho mejor ahora.
10 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Si de hecho con la actualización ahorita de febrero la cámara se activa más rápido y la batería me durado más
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Pues no le das uso intenso, hasta un alcatel te serviria para eso que es lo unico que haces.

Enomine94
Active Level 5
Galaxy S
jajajajajaja
0 kudos
Oskr2
Active Level 3
Galaxy S
acaso tu tienes un S21 ULTRA con problemas de calentamiento?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Oskr2!

 

Gracias por compartirnos tu experiencia de uso con el Galaxy S21, si tienes algún inconveniente por favor haznos saber. 

 

¡Excelente fin de semana!

DeusInNobis
Active Level 5
Galaxy S
yo adquirí el mío tendrá quizá un mes, es un exelente equipo, muy fluido, muy buena cámara etc etc pero lamentablemente es cierto, se calienta mucho cuando abres varias aplicaciones y estás rotando entre una y otra. ojalá con alguna actualización se optimice mejor.
Oskr2
Active Level 3
Galaxy S
A mi en lo personal no me pasa eso bro ya intentaste recetearlo y ver si sigue pasando lo mismo?
DeusInNobis
Active Level 5
Galaxy S
no es molesto, a mí parecer y no pasa todo el día, así que no he tenido necesidad de hacerle reset. pero de qué se calienta en ocasiones lo hace.
0 kudos
Oskr2
Active Level 3
Galaxy S
Eso con el tiempo lo van a solucionar con alguna actualización bro