cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra

(Tema creado el: 03-04-2021 11:20 AM)
120 Visitas
Releon
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, espero que se encuentren bien! 

A alguno de uds de haya comprado el S21 ultra a través de samsung store ya les llego el equipo?

En mi caso compre el de 256 Gb, pero aun no llega, al comunicarme con samsung me dicen que tienen estimado la entrega a partir del 8 de marzo.

Me resulta ilógico qué después de casi un mes me puedan entregar el equipo que adquirí y sobre todo ellos ya realizaron el cobro y que se tarden tanto tiempo para poder hacer la entrega. 

Lo malo es que era para regalo de cumpleaños y ahora no tengo ni regalo ni teléfono 😔😡😭

Muchas gracias a todos. 

Saludos. 


19 Comentarios
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy S
Ya te llego o sigues en espera?
Releon
Active Level 4
Galaxy S
Aun sigo en la espera amigo 😭, ya estoy a prácticamente 5 días para que se cumpla el mes de que lo adquirí, ahora si me siento muy decepcionado 😡
Releon
Active Level 4
Galaxy S
A ti?
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy S
Tampoco.....
Espero que si cumplan con las entregas a partir del 8 de Marzo...lo malo es que dice "a partir...." así que puede ser posterior a esta fecha.
Es pésima la logística y control de inventarios de Samsung.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Los de 256 no hay, igual estoy esperando pero a mi si me dijeron que les llegan hasta la segunda semana de Marzo, osea que el 8 no suena descabellado
Releon
Active Level 4
Galaxy S
A ti ya te llego @PavoAsesino?
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No, me aplicaron la de reverso de pago, y no volví a intentar hacer la compra, estoy viendo en Telcel esta en mejor precio
Releon
Active Level 4
Galaxy S
Que bien cuantos días te tardaron en reembolsarte?
Yo hice lo mismo, no aplique el e-vaucher al. Principio por que no lo decía el día que empezó la preventa y pedí cancelar esa compra y después la volví a generar, pero no me han devuelto!
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Fue reverso de pago, es al pasar los 7 o 10 días de gracia que da mi banco, el otro banco no realizo el cobro entonces mi banco reversa el cobro, en si nunca se realizo bien la compra, suele pasar
RobertoMH91
Beginner Level 2
Galaxy S
Buen dia Releon, mi mensaje es por otra publicacion, pero no se como.mandarte mensaje por aparte, es la.primera vez que uso samsung m, es sobre como lograste que te apareciera el administrador de tarjetas SIM, tambien el mio es de telcel, Si pudieras mandarme whatapp seria mejor 6221083556, muchas gracias
0 kudos