cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ULTRA

(Tema creado el: 05-14-2021 10:20 AM)
513 Visitas
FEROMERO
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien me dice si los sellos de seguridad de la caja están bien que sean estos ? No lo abrí yo.. lo hizo supuestamente la chica del local  de Samsung pero no la vi hacerlo y no se si esto significa que ya estaba abierta la caja 
 
 image
 
 
 el Sticker  o sello de seguridad ... 



ALGUIEN DE SAMSUNG OFICIAL ME PUEDE RESPONDER POR FAVOR ?
12 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Aca te mando foto de mi caja. Deberias tener la franja plateada y la verde debajo. Si te lo dieron solo con franja verde. Entonces no es original esa caja o fue abierto en otras circunstancias.

20210514_185407_25175.jpg

20210514_185400_25174.jpg

0 kudos
FEROMERO
Active Level 4
Galaxy S
Claro pero la mía ni el plateado tenia solo la de abajo verde me preocupa que store legal haga esto me gustaría saber que dice samsung ante esto y no se donde llamar para dejarlo asentado ... se que por ley de consumidor tengo 30 días si anda mal el teléfono ... hasta ahora anda bien pero no se que paso en esa apertura de caja .... me quedara la duda ...
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
No fue normal. Ya lo sabes para la próxima compra. Le decis antes de comprar. Sino lo abris delante mio no lo compro. Lo que tenés que hacer es revisarlo bien. Probar todas sus funciones. Y estar atento mientras dure la garantía. Porque sino tiene nada no lo vas a poder canjear y no te van a creer que no tenia las franjas plateadas.