cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra

(Tema creado el: 07-13-2021 08:38 AM)
Marianoadd77
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buenos días,  que se recomienda carga normal, o rápida , superrapida la usaría en un caso extremo

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Evel
Opciones
Galaxy S
Hola! Como estas?😁
Lo mismo que la recomendación de Enio. Yo particularmente tengo activada la carga rápida por estar a full todo el día 😁
La carga Super Rápida la dejaría en alguna ocasión de emergencia pero no para todos los días.

Saludos 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Enio19
Opciones
Galaxy S

te dejo un pedazo de un articulo muy interesante con pruebas físicas.. 

"Más allá de las ventajas para el usuario, está demostrado científicamente que la carga rápida termina degradando la batería a mayor velocidad. Resulta lógico ya que, al elevar el voltaje y amperaje durante el proceso de recarga, los componentes internos de la batería sufren un mayor estrés. Dicho estrés reduce paulatinamente la capacidad máxima del componente, un proceso de degradación constante que no tiene por qué afectar negativamente a corto plazo." 

y gracias a vos voy a hacer un post con esto jajaja

Solución
micamo
Opciones
Galaxy S
Buen dia Mariano! Es tal cual te comentan Enio y Eve. Siempre que puedas usa carga normal porque a largo plazo genera que la bateria se desgaste menos que con los otros modos. En mi caso utilizo la carga rapida pero tambien por cuestion de tiempos pero si que evito la carga superrapida. Espero que te sirvan nuestras respuestas. Saludos!

Solución
Moloco
Opciones
Galaxy S

¡Hola Mariano! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁

Tenes todas las opciones para el uso que vos le tengas que dar. Es muy poco probable que el terminal se dañe en su vida útil promedio utilizando cualquiera de los métodos de carga. Vos tranquilo y deja que el teléfono se adapte a vos 🥰

Lo que si, la cuestión física es innegable, se degrada mas la batería pero como te dije no es significativo 😉 Tambien depende de tus horarios de carga, si lo vas a dejar cargando durante toda la noche, ¿realmente necesitas carga rápida? 🤔

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

13 Comentarios
Enio19
Opciones
Galaxy S
Mira.. Como digo siempre.. Si sos como yo que te dura la batería todo el día y solo cargas de noche, desactiva todo y deja solo la carga normal.. De esa forma tu dispositivo sufre menos con las temperaturas de carga.. Deja la rápida para emergencia 😁

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo
Solución
Evel
Opciones
Galaxy S
Hola! Como estas?😁
Lo mismo que la recomendación de Enio. Yo particularmente tengo activada la carga rápida por estar a full todo el día 😁
La carga Super Rápida la dejaría en alguna ocasión de emergencia pero no para todos los días.

Saludos 😁

Enio19
Opciones
Galaxy S
Yo ni la rápida dejo... Total la noche es larga jajajaja
Marianoadd77
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Espero a ver si alguien más comenta su experiencia y lo cierro , esta repartido el tema , hacia rato que no me enganchaba en el mito de la batería pero bueno acá estoy, muchas gracias a los dos
Solución
Enio19
Opciones
Galaxy S

te dejo un pedazo de un articulo muy interesante con pruebas físicas.. 

"Más allá de las ventajas para el usuario, está demostrado científicamente que la carga rápida termina degradando la batería a mayor velocidad. Resulta lógico ya que, al elevar el voltaje y amperaje durante el proceso de recarga, los componentes internos de la batería sufren un mayor estrés. Dicho estrés reduce paulatinamente la capacidad máxima del componente, un proceso de degradación constante que no tiene por qué afectar negativamente a corto plazo." 

y gracias a vos voy a hacer un post con esto jajaja

Solución
micamo
Opciones
Galaxy S
Buen dia Mariano! Es tal cual te comentan Enio y Eve. Siempre que puedas usa carga normal porque a largo plazo genera que la bateria se desgaste menos que con los otros modos. En mi caso utilizo la carga rapida pero tambien por cuestion de tiempos pero si que evito la carga superrapida. Espero que te sirvan nuestras respuestas. Saludos!

Marianoadd77
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buen día, Mica si si me quedo con la carga normal si lo voy a cargar toda la noche y si necesito haré carga rapida , gracias
micamo
Opciones
Galaxy S
De nada! 😉
Nicod10
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Yo lo tengo automatizado con Routines. De noche cuando estoy durmiendo carga lenta, cuando llego al trabajo carga rápida, y en casa carga ultra rápida en caso de necesitarla. Así cuido un poco la batería.