cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra

(Tema creado el: 07-14-2021 03:14 PM)
VickTzili
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien tiene problemas para conectarse a una red WiFi??
Estando en casa de desconecta muy seguido mi Galaxy y luego estando a menos de 3 metros del módem no se conecta de forma automática, por lo cuál tengo que apagar/prender la opción de WiFi del Galaxy para que se conecte.

Muchas gracias 
2 Comentarios
noe777
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Que tal VickTzili

Asegúrate de que sea solo con tu dispositivo si es así, descartamos la posibilidad del módem,
Entonces lo que puedes hacer en entrar ajustes de teléfono/ administración general/restablecer/ selecciona restablecer asustes de red ( se borraran todas las redes que tengas guardado) saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntitos y selecciona aceptar solución 😃
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola VickTzili!

Es necesario restablecer ajustes de red, para ello ingresa en el Galaxy a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Luego, verifica el funcionamiento realizando la conexión nuevamente.
Si el síntoma persiste es probable que se deba a un inconveniente con el módem, intenta desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.
 
Si el Galaxy sigue sin poder conectarse a la red pero tiene conexión WiFi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo al área de soporte técnico correspondiente.
 
Si la situación persiste, por favor inténtalo con otras redes WiFi y verifica. SI la conexión es correcta con otras redes, determinamos que el inconveniente inicial se debió a la red WiFi.
 
Si no hay conexión con ninguna red WiFi, será necesario restablecer valores predeterminados. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.
 
Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.
 
Si después de restablecer valores de fábrica, el Galaxy no se puede conectar a ninguna red, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!