cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 y aún sin One UI 4.1

(Tema creado el: 04-06-2022 11:25 PM)
292 Visitas
GOCOROAR
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi S21 es de México y aún no le cae la actualización, en cambio a mi vieja tablet S6 Lite ya la tiene que significa ese desorden?
5 Comentarios
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Amigo te comento las operadoras como Telcel Movistar etc... Aveces bloquean las actualizaciones pues ellos le tienen que meter su app para cuando te llegue la instalación ya venga con información de ellos.

Yo te recomiendo cambies de firmware a una libre (sin operadora) en mi caso te go un s20 y ya estoy en Android 12 One UI 4 como es libre las catualizaciones llegan más rápido que la de operadoras
GOCOROAR
Active Level 3
Galaxy S
Mi celular es libre, y ya está en 4.0 el problema es que según la guía de actualización de Samsung y algunos comentarios de usuarios ya esté equipo está en 4.1 pero por la región concidero no ha sido actualizado y luego ver qué un equipo las viejo como la tablet si, me genera esa sensación de irresposabilida respecto a las actualización más que ahora están muy orgullosos de sus 4 años de las mismas
Macv
Active Level 5
Galaxy S
Tampoco mi Z Flip 3 tiene 4.1
Razyemael
Active Level 1
Galaxy S
Duda:

¿Cómo es que Galaxy Tab S6 lite ya tenga actualización One UI 4.1 y la Tab S7 Plus aún no la tenga?
GOCOROAR
Active Level 3
Galaxy S
Literal es parte de lo que digo yo, hay un desorden de actualización