cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 y android auto

(Tema creado el: 03-12-2021 10:49 PM)
312 Visitas
JJaramillo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
No puedo conectarme con Android Auto, no se trata de cables o del auto ya que con el S20 puedo conectarme sin problemas. Alguna solución?
0 kudos
6 Comentarios
WASHOMA
Active Level 4
Galaxy S
está presentando en algunas ocasiones el problema cuando el nuevo lenguaje de Android 11 conectarse con los dispositivos de auto pero a veces conecta y a veces no conecta estoy seguro que tú s20 no tiene problema porque quizás no tiene todavía la actualización de Android 11 en caso de que sí tenga la actualización .

intenta con el s21 darle un reseteo sin borrar ninguna aplicación hay un tipo de reseteo que se puede hacer al teléfono que no te borra ninguna aplicación solamente te va a borrar el caché y te va a borrar cualquier tipo de modificación de la configuración que le haya realizado es hacer un reseteo a valores de configuración de fábrica solos de la configuración pero no valores de fábrica completamente ojo no te estoy diciendo que lo recete es completamente solamente la configuración a valores de fábrica
0 kudos
JJaramillo
Beginner Level 2
Galaxy S
Actualicé, resetee, borré caché y sigue sin funcionar
0 kudos
JJaramillo
Beginner Level 2
Galaxy S
el s20 está actualizado a Android 11
0 kudos
JJaramillo
Beginner Level 2
Galaxy S
lo resetee y sigue igual
0 kudos
Omarz07
Active Level 1
Galaxy S
El S21Ultra no me conecta a Android Auto, el Galaxy Note 10 Plus si funciona
0 kudos
Galaxy S
Borren cache de app Android auto y luego en el marcador *#0808# y den en reboot y listo
0 kudos