cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 y consumo de ram

(Tema creado el: 09-27-2021 04:24 PM)
793 Visitas
berocks1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe por el s21 o por lo menos el mio desde que lo compre a ido aumentando su uso de ram empezó con 3 y estoy llegando a 5 de los 8 y no tengo apps que de ejecuten en 2do plano ni juegos 
8 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola!

Para optimizar el uso de la memoria de tu celular, intentemos esto:

- Andá a Ajustes > Cuidado del Dispositivo > Memoria > Liberar

0 kudos
Galaxy S
berocks1, hola me pasa exactamente lo mismo ☹
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenos días. Como te dijo Soy_juli .. podes liberar memoria mediante Cuidado del dispositivo, también podes poner un widget en el escritorio que te va a ayudar a hacerlo mas rápido cuando lo desees. De todas formas nada de esto es prolongado en el tiempo... yo en general dispongo de 3gb libres en mi S21 ultra y esto no genera ningún inconveniente ni lag en el mismo. Si podes :) intenta obviar unos días de mirar lo que te queda libre y vas a notar que tengas 5gb o 3gb no te va a cambiar nada la excelente experiencia con tu S21. Android maneja de 10! la ram y las aplicaciones en segundo plano.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola berocks1 en general debido a eso de la inteligencia artificial el telefono por sí solo se administra en uso de ram debido a el uso que le das como usuario por lo que verás incrementado el aparente parámetro de RAM pero no tienes de que preocuparte siempre y cuando no véas que el rendimiento de tu batería disminuye, si pasára que notas eso entonces sería que hay alguna app o proceso que usa demasiada ram y energía lo cual tambien podríamos rastreár y ubicar pero mientras no véas afectado eso todo seguirá joya. Saludos !!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Alguien lo tenía que decir y se dijo.. 😄😄😄😉👏👏👏👏
Members_nNkrKAu
Beginner Level 2
Galaxy S

Sabes porque al revisar el estado de la ram con la app Device info o CPU Z, me aparece que solo dispongo de 10576 MB total de Ram? cuando mi S21 ultra es de 12000MB, sera por el 1700MB reservado para el sistema ? 

0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Ammm no necesariamente es que lo guarde para el sistema operativo porque en definitiva sí, el telefono vá usando cada vez más y más memoria ram conforme el uso de más aolicaciones y actualizaciones además recuerda los parámetros de memoria ram así como de memoria interna no son 100% reales ya que siempre hay algo que se reserva para el sistema operativo jisto como mencionas pero tambien en la memoria interna tambien si es e 256 g.b. tu equipo no te va a dar los 256 g.b. de memoria disponible.
Igual te recomiendo que des una revisión a tus apps una por una y suspende el uso en 2o plano de las que no te séan imprescindibles además lo que es facebook es una app que ocupa demasiaaaaada memoria ram así como el messenger. Saludos !!!
0 kudos
Members_nNkrKAu
Beginner Level 2
Galaxy S

Si, yo entiendo que el uso es variable, pero a lo que me refiero, es que esos programas de análisis de componentes me dan como Total 10576 MB y luego me dan otro parámetro de uso que depende de los programas en ejecución, por ejemplo 5000mb, diciendo que el porcentaje que queda es del 52% aprox, cuando yo creo que me deberían dar un Total de 12000mb, del modelo s21 ultra, y luego el uso actual del sistema y programas, no si alguien puede descargar el programa CPU-Z y confirmar si resta de forma automática el uso del sistema , ya que también puede ser que el sistema tenga de por si bloqueado la RAM par su funcionamiento y por eso marque menos, ya que en ajustes del teléfono si me sale las 12000 MB de ram y me dice que tiene en uso el mismo valor que me da CPU-Z, y abajo me dice reservado 1700MB, por lo que puede ser eso, pero me parece extraño, ya que en celulares antiguos no hacia esa diferencia y si mostraba un valor mucho mas cercano al valor del dispositivo

0 kudos