cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21

(Tema creado el: 04-10-2021 03:51 PM)
246 Visitas
osvaldito
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Bueno realmente comento como consumidor frecuente de la serie S desde el s2. Compre el s21 y en verdad deja mucho que desear como teléfono de alta gama! Es mas bien un gama media alta! La resolución de pantalla es fija osea un panel de telefono basico, a eso sumale que es plastico entero, la verdad entre los s7 s8 s9 s10 dieron lo mejor de uds, pero van en caida, osea si no es el ultra no le dan buen nivel a sus pantallas, y lo peor es que un s21 sale bastante costoso! Creo que con este equipo ha terminado mi viaje por los equipos samsung, me voy a la competencia, sus camaras y sus componentes, solo le dan enfoque a la linea ultra! Compare el s21 con un s7 edge que aun mantengo y el s7 edge mil veces mejor equipo! Bueno eso queria comentar asi que me voy a la competencia, yo se que conmigo no pierden nada! Pero uds ya son basura con equipos tan costosos y sin nivel para el precio! Adios #samsung bienvenido #iphone
0 kudos
22 Comentarios
osvaldito
Active Level 3
Galaxy S
Es un J6 encubierto jajajajajja pésimo #Samsung
Guapeton
Active Level 6
Galaxy S
Desde los s20 que se van callendo, por eso mismo prefiero mantener mi Note10 hasta que salga algo que valga la pena, como los anunciados exynos con gpu AMD , pero hasta entonces me niego a gastar 1000 dlrs por un teléfono plástico, que sobrecalienta, sin cargador, 120hz que drenan batería en horas, y que nisiquiera hacen gran diferencia en rendimiento de juegos exigentes con modelos anteriores.
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
En eso estoy de acuerdo contigo.... deberías mantener tu teléfono hasta que encuentres uno que si realmente valga la pena cambiarlo
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Lamentablemente es cierto... yo también soy consumidor Samsung por años.... y la calidad de sus productos deja mucho que desear, ellos solo se enfocan en vender y vender. Por ejemplo si quiere obtener lo más top de Samsung en la gama S actual en vez de ir al S21 debes ir al S21 Ultra a un excesivo precio y además con una u otra falla o detalle, en eso estoy de acuerdo bro
0 kudos
osvaldito
Active Level 3
Galaxy S
Yo vendere el s21 para pasar a un s10 + y la proxima compra me voy a la competencia, puede ser hasta un Xiaomi de gama alta
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Aunque este no sea un gama alta a secas, puedo recomendar el s10 lite... no tendrá unas prestaciones de un gama alta premium pero tiene un procesador excelente que es el snapdragon 855... bueno si lo que buscas es potencia bruta... es mi sincera opinión
0 kudos
osvaldito
Active Level 3
Galaxy S
@wolfo toda opinion y consejo es válido, ademas concordamos en la baja calidad de estos equipos de super gama épicos, estoy inclinado por un s10+ que opinas?
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
El s10+ sigue siendo un buen equipo para ser del año 2019.... en cuanto a las actualizaciones venía con Android 9, después con android 10 y recientemente llegó con Android 11... sin embargo podría llegar hasta Android 12.... así que todavía puedes otorgar buen soporte para las actualizaciones.... el procesador es lo suficientemente bueno para hacer procesamiento con exigencia.... las cámaras los encuentro muy buenas y lo que más me gusta del s10+ es que tiene apertura dual... dependiendo de la condición de luz cambia la apertura de la cámara para obtener fotos maravillosas en cualquier momento del día o noche.... y además no viene con una excesiva cantidad de megapíxeles que ahora últimamente están en el mercado.... reitero en mi opinión es un muy buen equipo, y todavía puede dar cuerda incluso a otros competidores en algunos aspectos.
0 kudos
osvaldito
Active Level 3
Galaxy S
Mañana ire por un s10+ y espero sea igual o incluso mejor que mi ex compañero s10 normal, ya que con el s21 no estoy cómodo para nada, asi que espero cumpla y viene con android 11, asi que tengo todas las expectativas de volver a un "poderoso" jajaja saludos amigo