cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21

(Tema creado el: 05-09-2021 06:28 PM)
147 Visitas
Miguel1985
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, s21 no dura mucho la bateria, iban a lanzar una actualización para este problema. Saben algo?
No uso YouTube, ni escucho música. Solo redes. Aun así no dura casi cada la bateria. En 1 hora, pasa de 100 a 80 aproximadamente 
6 Comentarios
ali23
Active Level 6
Galaxy S
Te recomiendo bajar los hz de 120 a 60 tambiem poner apps en segundo plano los ajustes del panel el brillo bajo , los sonidos vibraciones del teclado modo oscuro , ahorronde bateria .
Miguel1985
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias!!
0 kudos
ali23
Active Level 6
Galaxy S
Tengonun s20 fe y me da 4.30 de pantalla bro aproxi es porel procesador exynos .
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Lo que pienso es que tu S21 tiene problemas de rendimiento y eso porque tu más que nadie debe saber cómo lo usas... Saturar un Android de apps y juegos no es una buena idea... También puede ser que estén corriendo muchos procesos y eso debido a un error de software. Yo tengo uno y no tengo esos problemas y tampoco pienso limitar un gama alta en sus especificaciones técnicas porque lo estaría llevando a la condición de un gama media
0 kudos
A1ex4nder91
Active Level 3
Galaxy S
Exacto, yo también tengo el S20 FE pero no lo limito, la idea de comprar un gama alta no es esa.

Si vienes de otras marcas en donde la batería te dura dos días vas a sufrir con ese problema hasta que aprendas a usar un Samsung. Creo que los procesadores exynos no tienen buena autonomía a comparación de los snapdragon
0 kudos
JulioJr
Active Level 2
Galaxy S
debes tener alguna app que te esté drenando la batería, adjunta un pantallazo de tus horas de pantalla y de tus apps usadas para ver si es por eso la poca duración de batería.
0 kudos