cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21

(Tema creado el: 02-06-2021 03:22 PM)
160 Visitas
Thomaz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Estimados, hace 2 días ya recibí mi S21 y por motivos laborales no le he sacado un provecho FULL, pero me sorprende que solo al configurar las cuentas se caliente demasiado, le paso eso a alguien más? O solo será problema mio, anteriormente venia de un Note 9, el cual solo se calentaba en juegos de alto rendimiento.

Me sorprende, ya que no force en absoluto el teléfono, ojalá sea pasajero por que no me gustaría perder 800+ lucas.
0 kudos
8 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Mmmmm. Yo tenía el s20+ y se calentaba de la nada igual, ahora tengo el s21 ultra y no se calienta nada.
Pensaría que todos los s21 mejorarían ese tema por el procesador nuevo.

0 kudos
jla123
Active Level 5
Galaxy S
yo tengo el 21 ultra y con solo utilizar Facebook se comienza a calentar demasiado
0 kudos
Nacho321
Active Level 2
Galaxy S
Yo tengo un s21 normal y me pasa lo mismo, siento que se calienta un poco más de lo normal, vengo de un s10 y también solo se calentaba con juegos pesados. igualmente como salió "recién" el teléfono, debe faltar que optimicen el rendimiento, esperemos que luego llegue una actualización porque al parecer no son casos puntuales que se caliente
0 kudos
fjr601
Active Level 3
Galaxy S
lamentablemente es normal, con el pasar de los días va bajando un poco el nivel de temperatura que llega a alcanzar al aprender tus patrones de uso pero igual se calienta. hasta con cosas superiores triviales como navegar por redes sociales o utilizar la cámara, a veces llega a tal punto que deja de cargar por la temperatura y todo esto se debe al procesador exynos. tengo un s20+ y ha sido decepcionante la experiencia con la temperatura y no hay nada que hacer más que hacer. si consultas a samsung te pedirán que lo lleves al servicio técnico estarás unos días sin teléfono y cuando vayas a buscarlo te dirán que es normal el que se caliente.
al menos de mi parte es el último teléfono samsung que compro hasta que vuelvan a traer equipos con procesadores qualcomm a Chile.
antes del s20 tenía un s9+ con qualcomm y al día de hoy aún me arrepiento de haber comprado el s20 con exynos
IngManriquez
Active Level 4
Galaxy S
y si le das un reset? , yo aún no lo tengo , tengo el Note 20 ultra y aún lo estoy pensando si cambiarme o no
0 kudos
fjr601
Active Level 3
Galaxy S
yo al menos he probado con soft reset, hard reset, firmware dbt, bajando resolución, ajustando brillo manual de pantalla dejando sin ejecución en segundo plano las aplicaciones y nada, el teléfono sigue calentandose demasiado y el único juego que tengo instalado es el toy blast. Quería cambiarlo usando el trade in por el samsung s21 ultra pero están dando 400 mil pesos, una burla de trade in, una burla de procesador y me estoy dando cuenta que también chile esta super rezagado con las actualizaciones, acaba de llegar la actualización de seguridad de enero cuando en el resto del mundo ya recibió la de febrero
0 kudos
IngManriquez
Active Level 4
Galaxy S
tenías el Note 20 antes del S21? si es así, conviene??? lo he pensado arto , tengo el Note 20 Ultra con un poco más de 2 meses y tengo que decidirme luego para poder sacarle un buen precio de venta.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad, puede ser que los primeros usos del equipo este tenga un aumento en la temperatura ya que se está adaptando al uso, lo mismo ocurrirá con la batería que se ira adaptando para lograr un mejor rendimiento.

 

¡Saludos!

0 kudos