cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s21

(Tema creado el: 03-10-2021 10:59 AM)
109 Visitas
brian30
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
A  los afortunados de tener el galexy s21 que les pareció en cuanto a calidad-precio???
5 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Que buena pregunta. A nivel precio puede parecer alto, pero es porque el dolar esta caro y al sumar todos los impuestos internos el valor final sube. Pero bueno hay que ver lo bueno. Garantía por un año. Asistencia. En otraa páginas te dan meses de garantía y dicen que lo traen de afuera??. Y no sabes si es original o falsificación. Prefiero siempre comprarlo acá aunque el cambio del dolar sea desfavorable. Respecto a la calidad. Me pareció genial el acabado plástico de atrás. Asi resiste mejor las caídas que el vidrio. Además con la tapa puesta ni cuenta te das si es vidrio o plástico. También me gusto que no tenga jack para Auriculares porque es un agujero menos a proteger de polvillo ambiental y de agua. También me gusto mucho que traiga eSiM. porque en un programa de tv, cuando le hicieron una nota a un punga. Dijo que lo primero que hacian al robar era quitar la SIM para dificultar el rastreo o cualquier otra acción. Al tener una eSIM no puede hacer eso. Y como el apagado ya no esta en el boton lateral sino dentro del menu, al que solo ingresas con PIN o huella. hasta que no se gaste la batería no lo puede apagar ni tampoco quitar la SIM. o sea uno dispone de mas tiempo para ubicarlo y/o borrarlo. también me parecio genial que no traiga la SD porque es otro elemento a proteger y la manipulación de la tapa extraíble con sD y SIM produce desgaste rn la hermeticidad.
Respecto al aumento de la capacidad de batería. ahora me aguanta hasta llegar a casa de mi trabajo y no debo cargsr a eso de las 16/17 hs como antes. El desbloqueo por huella es muy rápido. Las cámaras me encanta como sacan y graban video. También me gusto el cambio a pantalla plana. La curva era linda. pero a veces me quedaban cosas al borde de la curva y cuando tocaba en la curva no siempre me respondia la pantalla. Y no te cuento de los protectores era un lio. Porque se despegaban. Asi que bien por el cambio de superficie de pantalla. Respecto a la resolución de pantalla para mi esta mas que suficiente, no necesito 8kx8k. Porque bno lo compre para jugar. La velocidad de refresco a 120 me encantó. Se activa cuando se necesita. El sonido lo escucho muy bien. Te diria que a la serie s21 la llamaria "la evolución". Porque la serie s20 fue el experimento. Por eso no la compre y espere a la serie 21.
Y la próxima serie s22 sera el refinamiento. Porque toma tres series alcanzar el estandar final. como ocurrio con la serie 7 , después vino la S8, con una revolución en concepto, después le siguio la s9 con una notable mejora y después llego el s10 que fue la culminación del refinamiento del S7. Por eso el s21 ultra tendra su versión final con todo lo mejor recien con el s22. Y ahi es a donde me pasaré al s22 ultra.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Precio/calidad estoy disconforme. El dispositivo tiene buenos materiales de fabricación, pero el precio es demasiado superior a, por ejemplo, el s20 ultra. y realmente no tiene tanta diferencia con el mismo (y se va a achicar más la brecha, cuando actualicen el software a la versión 3.1 del UI). Por otro lado, también perdes el soporte a SD, que aunque el celular tenga más memoria, te imposibilita agregarle más.
Por otro lado, el dispositivo viene "pelado", o sea, al precio invertido tenes que sumarle un cargador (5k), una funda (5k aprox), sin contar que si no posees cargadores Bluetooth o con cable usb C, también deberías sumar el precio del mismo. Si quieres el spen, también tenes que comprar aparte el mismo, el cual viene con una funda exclusiva para guardar el mismo (la cual, por obvias razones, hace al equipo mucho más incómodo, por el tamaño de la misma).
Otro tema es el calentamiento del mismo. Con el s20 ultra, nunca tuve un problema de calentamiento, ni al principio ni al final, nunca. Uno espera que el celular ya esté pulido en esos temas, más sabiendo el historial de la marca, con la versión del note que tuvieron que sacar del mercado.
El 5g, en Argentina, no suma ni resta, ya que realmente falta mucho para para la tecnología esté aplicada, y por consecuente, seguramente ya para ese entonces, haya cambiado el celular 1 o 2 veces.
Por último, y no menos importante, es que, en mi experiencia, el post venta es un DESASTRE total (si uno compra el celular insignia, espera una mejor atención, pero realmente se nota que no es así, para nada).
Eso es mi experiencia, no significa que para todos sea la misma.
Pero yo, si tendría que darte un consejo, es que NO te compres el s21 ultra, justamente basado en el precio/calidad/prestaciones del mismo.

Espero te sirva mi respuesta
brian30
Active Level 4
Galaxy S
si, comparto. el precio más allá del dolar y los impuesto como dijo jupiter2 me parece excesivo para un celular sea cual sea el celular y por más que te den en cuotas (creo que el máximo es 18 cuotas, cuando terminas de pagarlo ya salió el s22 seguramente )
En cuanto a la preventa también me dio bronca mucha , seguramente la mayoría que tiene hoy algún modelo del s21 lo compro a precio de la preventa y me parece injusto que después samsung haga el epic day y baje los precios. ojo! me parece bárbaro que lo hagan, pero lo deberían hacer antes de que salga el celular a la venta y si lo hicieron porque no tuvieron buenas ventas entonces ahí caemos de nuevo en el tema precio y los celulares que venden las compañías de celulares aunque Samsung no tenga la culpa de las rebajas que las mismas puedan hacer tiene que ver como solucionar ese tema.
pero como digo siempre NUNCA conviene las preventas y cada día me convenzo más de esto
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Muy interesante lo que contas de los modelos ultra. Yo aun no compre ninguno porque los veo como un prototipo o proyecto que aun no esta totalmente logrado. Es un engendro que nacio con la serie 20 y que no creo que pase de la serie 22. Cuando logren reducir el peso y reducir el tamaño de los lentes. No sera tan enorme. Entonces su razon de existencia no tendra sentido. Y en un mismo tamaño de la version plus entrara todo. Entonces las versiones serán estandar, plus y plegable. Asi que disfruta la serie ultra mientras dure. Creo que la 22 sera la última. Es solo un vision del futuro que tengo. Por ahi me equivoqué.
0 kudos
ElGordoNils
Active Level 2
Galaxy S
Hola, yo lo tengo y la verdad es que no hay con que darle. Nunca tuve un problema de calentamiento, el rendimiento es excepcional y la camara se zarpa en calidad. Le doy mucho uso porque trabajo con mi auto y soporta estar varias horas en el soporte de celular al rayo del sol sin problemas. Francamente es un celular increible y si podes pegar alguna promo de cargador o voucher seria un golazo. Yo me inscribi en la preventa pero hice la compra antes de recibir el mail, reclame y me reconocieron todo, ya tengo el cargador de preventa y use el evoucher por el reloj. Esta generacion de Galaxy S esta entre las mejores que recuerdo.