cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21

(Tema creado el: 11-15-2022 12:30 PM)
250 Visitas
Valmiqueas
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola , después de la actualización me sale el mensaje que el dispositivo tiene agua y no puedo cargar con cable , ayuda!!!
4 Comentarios
Narajoris
Active Level 3
Galaxy S
Lo mojaste?
Valmiqueas
Beginner Level 3
Galaxy S
No ,eso es lo más raro
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Valmiqueas

Para revisar lo que nos consultas, por favor te pedimos que verifiques si tu Galaxy no fue mojado y seques el puerto de carga, por otro lado, te sugerimos ingresar al siguiente enlace donde podrás encontrar algunos concejos para volver a realizar la correcta carga de tu Galaxy.

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/my-device-displays-a-water-drop-icon-and-will-not-...

 

¡Saludo! 

0 kudos
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy S
Hace varios meses atrás a mi me pasaba exactamente lo mismo, yo tengo el A52s 5G y después de 2 actualizaciones dentro del año me salia ese mensaje incluso a veces mientras estaba cargando y eso me llevó a enviarlo a servicio técnico, después de que ni Samsung ni la compañía en la cual compre el teléfono no quisieron responder e incluso puse una denuncia al sernac, solo debes esperar a que se le "pase" solo al teléfono ya que nadie responde por fallas de sistema operativo, sernac incluso los apoyo así que 0 respaldo al consumidor pero en cuento corto, con las siguientes actualizaciones ya se le paso
0 kudos