cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21

(Tema creado el: 04-09-2021 10:00 PM)
606 Visitas
osvaldito
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Bueno realmente comento como consumidor frecuente de la serie S desde el s2. Compre el s21 y en verdad deja mucho que desear como teléfono de alta gama! Es mas bien un gama media alta! La resolución de pantalla es fija osea un panel de telefono basico, a eso sumale que es plastico entero, la verdad entre los s7 s8 s9 s10 dieron lo mejor de uds, pero van en caida, osea si no es el ultra no le dan buen nivel a sus pantallas, y lo peor es que un s21 sale bastante costoso! Creo que con este equipo ha terminado mi viaje por los equipos samsung, me voy a la competencia, sus camaras y sus componentes, solo le dan enfoque a la linea ultra! Compare el s21 con un s7 edge que aun mantengo y el s7 edge mil veces mejor equipo! Bueno eso queria comentar asi que me voy a la competencia, yo se que conmigo no pierden nada! Pero uds ya son basura con equipos tan costosos y sin nivel para el precio! Adios #samsung bienvenido #iphone
0 kudos
22 Comentarios
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
Gama alta, diria que es como un s20+
0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
Lo penca es la cámara que tiene y el cargador de solo 15w
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola   osvaldito

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad y gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

 

¡Saludos!

0 kudos