cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21fe Estafa

(Tema creado el: 07-12-2022 09:21 PM)
149 Visitas
Rodricampos94
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Para mi el dispositivo es una estafa, nunca me da más de 6hrs de pantalla encendida, estoy en un grupo de Facebook con personas que llegan hasta 9hrs, lo que me hace pensar que Samsung me estafó y me vendió un aparato en mal estado, no me solucionan nada. Que decepción!! 
3 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos mi estimado, haber como te explico bueno hay varios factores una es que no todos tenemos los mismos usos con el dispositivo es ahí que unos hacen más y otros menos, ahora bien no todos tenemos las mismas configuraciones por ejemplo: algunas personas tienen desactivada las sincronizaciones automáticas como tambien no todos usan el GPS o el posicionamiento global activado en fin hay varias cosas que otros hacen y otros no, para que te hagas una idea yo tengo un s21 plus y a veces hago solo 4 horas de pantalla y en algunas más de seis pero eso no quiere decir que el teléfono es malo o que no tenga buen rendimiento.
0 kudos
Rodricampos94
Active Level 3
Galaxy S
Cómo desactivo las sincronizaciones, ya hice mucho e igual no me dura, un iphone 11 con menor amperaje duraba más
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Entiendo solo deslizas la barra de notificaciones y buscas donde dice sincronizar y listo ahorra batería con el único inconveniente es que los correos los tienes que actualizar manualmente, deberías verificar tu GPS considero que no es tan necesario tenerlo activo de igual manera entra a ajustes y buscas ubicación y verifica los permisos que tiene y quiita los que creas que no te sirvan y te aseguro que te vas a ahorrar algo de bateria, ahora bien si eres de los que escucha música online eso gasta batería y no se refleja en horas de pantalla
0 kudos