cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21FE

(Tema creado el: 08-04-2022 12:52 PM)
148 Visitas
JavieraQ
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola quería saber si alguna persona igual le pasa que cuando se descarga completa mi batería del s21 fe y lo conecto a su cargador y cable original a cargar apagado carga demasiado lente se demora más de 1 hora alguien me podría decir si eso es normal porfavor gracias
0 kudos
7 Comentarios
afmile
Active Level 4
Galaxy S
Las cargas rápidas solo funcionan con el teléfono encendido, cuando está apagado carga a velocidad estándar.
afmile
Active Level 4
Galaxy S
Creo que pasa porque la carga rápida es habilitada por software.
Entonces cuando quieras cargar velozmente tendrás que encender tu equipo.
Y si por "x" motivo quisieras deshabilitar la carga rápida, puedes hacerlo en los ajustes>cuidado batería y dispositivo>batería>más ajustes de batería> carga rápida - superrapida.. etc
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Nunca es recomendable descargar el celular hasta el 0% porque se descarga más rápido la batería del mismo y lo otro el celular aunque este apagado igual seguirá tomando la carga rápida ya sea de 15w, 25, o 45w... yo tengo un s21 plus y con todos lo celulares que e tenido de samsung (no an sido pocos) aunque este apagado toma la carga rápida 15w o la carga super rápida 25w
JavieraQ
Beginner Level 4
Galaxy S
Me recomiendas que debería llevarlo alguna tienda Samsung? Ya que lo compre el 24 de julio de este año
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
En parte si y en parte no... porque lo que le pasa a tu dispositivo es más bien por causa tuya por eso no lo dejes descargar hasta que se apague porque eso hace que se agote totalmente la energía de la batería y después cuando lo conectas a la corriente eso hace que se demore más en que vuelva a prender y vas causando una degrade en batería si te pasa de que se te apague una vez esta relativamente bien pero si es contante eso es malo para la salud de la batería . Puedes probar si lo dejas con lo más poco de carga (pero que nose te apague antes) que lo dejes como minimo hasta un 5% lo apagas y lo empiezas a cargar y si el celular sigue demorando mucho en cargar hay si lo vas a tener que llevar al servicio técnico
JavieraQ
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias lo haré
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos