cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

s21ultra

(Tema creado el: 02-19-2021 02:15 PM)
228 Visitas
erikmarshanok
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estoy probando la cámara y se re calienta, por que pasa esto? Supongo que no esta bien. Alguien me ayuda
9 Comentarios
cinsanz
Active Level 6
Galaxy S
Hola pro lo que lei pasa la primer semana de uso, hasta que el telefono se adapte y tenga todas las actualizacionesm
erikmarshanok
Active Level 3
Galaxy S
aaah mil gracias
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
guarda que se puede romper el vidrio
0 kudos
erikmarshanok
Active Level 3
Galaxy S
como??? 😳
0 kudos
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Es normal que caliente bastante al principio, hasta que la IA del celular se acostumbre a tu uso. De todas formas, tene en cuenta que el procesador que nos llega a Argentina, es el Exynos, y ese procesador calienta bastante (ya que es LOW COST). Este problema, con los celulares que traen el procesador QUALCOMM no pasa (pero tendrías que comprar el celular en EEUU, por ejemplo, o comprarlo a algún importador que traiga dicha versión).

De todas formas, si notas que calienta mucho, te recomiendo que en ese momento, lo dejes un rato tranquilo al cel, a si se normaliza dicha temperatura.

Si te sirvió mi respuesta, marcala como solución, así los demás pueden leer la misma de forma más cómoda!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El sintoma solamente te sucede cuando utilizas la cámara de tu Smartphone o en todo momento?

0 kudos
erikmarshanok
Active Level 3
Galaxy S
cuando probé la cam
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, desde que fecha tenes el Smartphone en tu poder?

0 kudos
erikmarshanok
Active Level 3
Galaxy S
del 19.02.2021
0 kudos