cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 0 s23

(Tema creado el: 04-19-2023 10:14 AM)
257 Visitas
Rubenguerriere
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
UPDATE:
me compre el s23 plus aprovechando las 12 cuotas en personal con solo 18% de interés!
Fundas para recomendar? Estoy viendo la spigen rugged armor o la ringked onix

Buen día tengo un s20fe, más que contento con el rendimiento y teléfono, la batería de dura unas 4hs de pantalla eso creo que es porque donde vivo no tengo casi nada o nada de señal, vivo conectado a WiFi pero el celular continuamente busca su 3g para recibir llamados por eso creo que todos los celulares me duran eso, en resumen busco una linda cámara para fotos sobre todo interiores con poca iluminación ya que soy agente inmobiliario el s20fe saca lindas fotos exterior pero interior no tanto. 
Resumen, alguno de esos o ahorro y compro algo con mejor cámara?

6 Comentarios
VaniH
Expert Level 2
Galaxy S
Hola! Yo te diría que vayas por el s23plus. Tenes un poco mas de rendimiento y si vas a gastar hacelo por el equipo más nuevo
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Coincido.
VaniH
Expert Level 2
Galaxy S
😘
JG47
Active Level 8
Galaxy S
Tenía el 20FE 5G y me pasé al 23+ y la verdad muy contenta con el cambio y las mejoras (por ejemplo más batería) la cámara todavía está un poco inestable, todavía tiene sus fallos que calculo que con futuras actualizaciones las irán puliendo, no es mala pero podría ser mejor. Ya sea que vayas por el 23 común o el plus vas a notar mejoras en comparación al 20FE. En resumen te recomiendo el cambio.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Tenes que pillar buen precio, ya que dentro de poco hay cyber Monday, u espera a la sgte generación con descuentos de precios y evoucher
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy S
Hablando de celulares mi familia se está acordando recién de que hay que pagar un celular a mi hermano porque sino después aumentan los precios, el tema es que mi hermano viene de un J2 prime al igual que yo vine del mismo para el A03, estamos actualizando las cosas (incluyendo celus) de a poco jajaja xD