cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S22 Actualización compañía telcel.

(Tema creado el: 01-16-2024 06:52 PM)
446 Visitas
Jacobo1084
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien save cuando nos darán la actualización para el S22 con la compañía telcel, tengo desde noviembre esperando. Gracias antemano.

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
La operadoras manejan un calendario diferente, regularmente tarda 1 - 2 meses en llegar

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!

Solución
argenis07
Active Level 6
Galaxy S
Un chico de aquí tiene un s21 de telcel y ya se le actualizo creo que ayer así que no creo que tarde

Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Toma en cuenta lo siguiente:

* La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
** La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

5 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
La operadoras manejan un calendario diferente, regularmente tarda 1 - 2 meses en llegar
Jacobo1084
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias.
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!
Solución
argenis07
Active Level 6
Galaxy S
Un chico de aquí tiene un s21 de telcel y ya se le actualizo creo que ayer así que no creo que tarde
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Toma en cuenta lo siguiente:

* La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
** La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!