cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Always on

(Tema creado el: 06-02-2023 10:36 AM)
211 Visitas
VeroD81
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Les pregunto a los que tengan el teléfono soy yo la única a la que la bateria se le va muy rápido cuando usan always on ? Yo ayer volví a hacer la prueba y lo puse desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche y me consumió  8.4% tengo el s22 común en la captura me queda el 15% de bateria

image


9 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Es normal, AOD por más que se use en una pantalla de tecnología oled su consumo es constante y repercute notoriamente en la duración de la batería.
ChGr64
Expert Level 2
Galaxy S
Si lo tenés siempre activo, es normal que consuma batería... yo lo tengo configurado en Pulsar para mostrar...
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Exacto 👍🏼
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Nos es normal, salvo que lo tengas encendido siempre y con brillo alto, y que no uses mucho el celular

Fijate en batería, el uso en lis últimos 7 días

Pasale una optimización y apagá y prendé el celular
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate también en ajustes, cuidado del dispositivo, diagnóstico y diagnosticar batería 🔋
0 kudos
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Y diría que es algo normal y no porque el mio no Registra tanto Consumó lo tenes configurado en:
A: Pulsar para mostrar

B: Mostrar siempre

Si es la B el Consumó va ser muy superior que la opción A
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
lo tenia en
mostrar según programa ya lo cambie a eso igualScreenshot_20230603_083741_AlwaysOnDisplay_1000047423.jpg
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
De esa manera puede que te consuma menos batería 🔋
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Es muy normal y en la batería tipo de 3700mha (nunca es lo que dicen siempre es menos) del s22, es eso lo que te consume.
Yo no lo porque no me conviene.
0 kudos