cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22+ Android Auto - Audios de WhatsApp

(Tema creado el: 12-12-2023 07:05 AM)
273 Visitas
DanielBicho
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Consulta. Tengo un S22+ y hace unos días dejó de reproducir los mensajes de audio de WhatsApp en el equipo multimedia del auto si está conectado Android Auto con cable.
Sin Android Auto y conectado por Bluetooth se reproducen normal. 
A alguien le pasó? 
8 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Desconozco Android auto pero no hay alguna opción por software que le digas por dónde querés que funcione? y en el Android en modo desarrollador ?
DanielBicho
Active Level 1
Galaxy S
No, no tiene opción para configurar.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Daniel! 👋

Intentaste con otro cable? Únicamente te pasa con los audios de WhatsApp? 

DanielBicho
Active Level 1
Galaxy S
Hola. Únicamente con los audios de WhatsApp. El resto funciona ok.
Aparentemente dejó de funcionar después de alguna actualización, pero no sé si de Android, WhatsApp o Android Auto, ya que las 3 se actualizaron bastante recientemente.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste volviendo a una versión anterior de Android Auto? A mi me paso éste año que se me desconectaba a cada rato. Era una versión que no le gustaba al infotainment de VW.

La desinstalé y le puse de nuevo la versión anterior que bajé de la web de APKpure.
DanielBicho
Active Level 1
Galaxy S
No. No hice aún la prueba de instalar versiones anteriores ni de Android Auto ni de WhatsApp. Sería una alternativa.
Pero quería saber si había algo reportado.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés probar borrando los datos de Android Auto, desde Ajustes > Aplicaciones > Forzar cierre (y confirmás) > Almacenamiento > Eliminar datos (y confirmás).

eebiasi
Beginner Level 2
Galaxy S
No anda, ya lo probe
0 kudos