cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22+ Antutu

(Tema creado el: 01-29-2023 12:50 PM)
226 Visitas
aiampics
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Solo por curiosidad medi en antutu mi S22+ y no da mas de 700 mil puntos, tiene el snapdragon 8 Gen 1, a mi parecer es muy poco, en internet veo que llegan a 900 mil incluso al millón...
Otra cosa, la bateria dura muy poco, 3 horas de pantalla con toda la furia, y no mas de 12 horas en el dia...y casi ni lo uso...
Diganme, es normal???
15 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Uff que mal y el geekbench 5?
aiampics
Active Level 4
Galaxy S
tambien daba poco, te dice S22+ normales y da mucho más número y el mio da menos...esta raro
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Anda mirando con cariño el próximo S22 del 2023 😉
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Flojo de papeles Samsung en los benchs
aiampics
Active Level 4
Galaxy S
siii, ya veo...con lo que me gaste mejor me compraba un iPhone, pero bueno..ya fue
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Eso era en 2021, cuando el 8gen1 era nuevesito. Los benchmark se actualizan y a priori dan menos puntales en cada actualización de la aplicación.
Aparte esos números son referenciales.
Nada esta escrito, la temperatura es un enemigo muy importante del rendimiento del procesador, así que hay millones de razones por la cual el puntales es infinitamente relativo.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Había smartphone gamer que en su tiempo batian record con 1.200.000 puntos con el 8gen1.
Yo puedo batir un huevo y hacerme un homelet en la parte trasera de mi s22. El móvil mas completo que tuve.
Sirve para cocinar. Solo hay que darse 💡 idea.
aiampics
Active Level 4
Galaxy S
si todo ok lo que decis...pero hablo con mucho conocimiento del tema...mi medición es a baja temperatura y segundo la bata la medi en un muy bajo uso zel proce...y se drena mal....eh matado todas las apps para ver si era eso y sin embargo igual...
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
De que te sirve un procesador calenton en juegos, si tu móvil no tiene disipador de calor dedicado, el s22ultra lo tiene. Pero no se compara a la refrigeración de los modelos gaming. Es lo que tenes. 🤔
Por más que le sigas dando vueltas al tema. No vas a hallar una solución. A menos que le pegues un cooler gamesir x2, x3. Etc.
Yo al s22 nunca lo use para juego 🎮 y edición, nada que demande proceso gráfico, solo uso la cámara. Si hubieras tenido el conocimiento necesario, jamás hubieras comprado este teléfono para gaming, ya que este procesador fabricado por samsung es menos denso en transistores comparado con el mismo chip 8+gen1 fabricado por TCMC. Como resultado tenes un chip que eleva más rápido la temperatura de lo normal y por ende gasta más batería, eso se debe al efecto throttling, gracias al proceso litografico de nuestra querida empresa. Saludos cordiales.
0 kudos