cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22+ Ayuda para evitar calentamiento

(Tema creado el: 07-01-2023 12:16 AM)
397 Visitas
Innerspeaker
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tal, este S22+ es mi segundo Galaxy en 10 años, y claro que es buenísimo, aunque, había leído mucho sobre gente hablando sobre el tema de la temperatura en toda la línea S22, pero decidí ignorar las banderas rojas.
Creo que no debí hacerlo, a veces llega a un punto en el que es incómodo tener el teléfono en mano.

No vengo a preguntar si es normal porque ya todos lo sabemos: Es común, es el resultado de la combinación de mal procesador y mal disipador.
Vengo a pedir consejos de la comunidad para reducir al máximo ese calentamiento, más allá de los típicos "ponlo en modo avión" o "no lo uses cargando".
Uno invierte en un "gama alta" y quiere que valga la pena como debe de ser.

Gracias!
Javierbju
Active Level 2
Galaxy S
Gracias amigo en verdad
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Monitoreo la temperatura con cpu z. Que no pase de los 45 grados.
Y pues es normal que sientas el cel caliente por que la parte trasera es vidrio y disipa más el calor. Y te da la sensación que está caliente. Pero mientras no te aroje alguna alerta de temperatura o que no pase de los 45 grados. No ay de que preocuparse.. saludos
0 kudos
Innerspeaker
Active Level 1
Galaxy S
Sí suele superar los 45° jajaja :(
Como digo, es muy molesto en mano, y vengo de un Xiaomi que ya era un horno de por sí, pero este Samsung es otro nivel
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Mm no me apagado. Lo más q ami se me a elevado con uso extremo es 41. Y no me a dado ningún problema. Se siente caliente pero como te digo. Es cristal la tapa trasera. Y es parte del diseño para disipar el calor..
0 kudos
Galaxy S
Ya revisaste el consumo de datos y batería por app?
Ver ai no hay una app que de problemas?
0 kudos
Innerspeaker
Active Level 1
Galaxy S
Me salió una advertencia desde el día 1, únicamente era TikTok la que daba problemas, los demás veo que tienen un consumo normal, pero igual de manera preventiva habilité todas las protecciones habidas y por haber
Pero el problema sigue

0 kudos
Galaxy S
Hola
Checa si tienes habilitado búsqueda de dispositivos cercanos en ajustes/conexiones/más ajustes de conexión/búsqueda de dispositivos apagala ,igual tu pantalla ponla en modo oscuro así como dices no uses el equipo mientras carga y procura cerrar app en segundo plano constantemente ve en batería cuál app es la que más está consumiendo
Ojalá te ayuden esos tips
0 kudos
Innerspeaker
Active Level 1
Galaxy S
Ya deshabilité la búsqueda de dispositivos, veremos qué tal va
Lo demás, son cositas que yo ya hacía
Gracias por el consejo!
rshaq5
Active Level 3
Galaxy S
Las primeras dos semanas de cada dispositivo sea nuevo o que lo hayas restaurado de fabrica, se encuentra en un proceso de adaptación, analizando patrones asimismo como las aplicaciones ea que les hayas instalado, es normal en ese tiempo que se caliente varias veces a lo largo del día. Checa tus apps segundo plano también
0 kudos
四代目
Active Level 4
Galaxy S
Yo limito casi todas las aplicaciones en segundo plano, la desventaja es que aveces no te llegan las notificaciones hasta que abres la aplicación respectivamente, pero así no se calienta tanto y ahorro bastaría
0 kudos