cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 bajo el agua 💧

(Tema creado el: 01-12-2023 02:40 PM)
1983 Visitas
Leitens
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
A alguien le ha pasado lo siguiente?

Al sumergir, intentando hacer un video, éste se corta, o cambia los modos de cámaras, o directamente se va al home... A veces abre aplicaciones, etc. 
Es como si la pantalla, al contacto con el agua, recibiera información de "toques" o "grados" como si lo estuviese usando con mis dedos... 
Si alguien tiene algún Tip para solucionarlo o si hay que configurar algo en el celu, se los agradeceré.

Abrazos! 
16 Comentarios
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
No confiaría mucho en la protección IP68 para filmar vídeos o sacar fotos bajo el agua.
Se especifica que dicha protección es para agua DULCE, no clorada ni salada...
Si querés arriesgarte, tenés que activar que los controles de la cámara se hagan con botones FÍSICOS. Obviamente, bajo el agua no funciona el táctil de la pantalla...
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Huy.... Ya lo me metido, prácticamente lo que va del verano bajo el mar, piletas, ríos... 😵
Funciona bien siempre. Salvo que no me deja controlarlo...
Gracias por el dato.
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
Acordate de enjuagarlo con agua de la canilla (o mineral si no tenés otra fuente de agua dulce), luego de usarlo y dejar secar bien antes de cargar el celular por el puerto USB
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Si, eso sí hago. Gracias! 😊👍🏼
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
Ríos? Piletas?? MAR???
EL MACHO!
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
🥹 Por?
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
Tómalo como un halago, jaja 😋
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
😅👍🏼
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
Respondiendo a tu consulta... toda pantalla táctil percibe "toques" con el agua, de allí que el galaxy watch/fit tengan un "modo/bloqueo acuático" que bloquea dichos toques y permite usarlos libremente en duchas o sumergidos, y por usarlos me refiero a llevarlos puestos. Adivina por qué los teléfonos no traen esa función jeje.
La certificación IP68 está pensada para proteger el teléfono frente a accidentes acuáticos, no para que estos sean usados bajo el agua.
Si de todos modos lo necesitas, creo que se venden unas fundas plásticas tipo ziploc, herméticas, aptas para sumergir el celular sin que se moje.
Saludos ✌️