cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S22 bateria

(Tema creado el: 02-05-2023 06:23 AM)
238 Visitas
alias135
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo el s22 basico hace tiempo ya (9 meses aprox) desde que lo tengo utilizo el ahorro de bateria y el proteger bateria (que carge al 85%) y hace 1 mes noté que la bateria baja muy rapido, llegando a consumir 20% dejandolo bloqueado toda la noche o un 10% si lo dejo un rato, ademas de que se acaba muy rapido (consume un 1% aprox por minuto). No dejo que se caliente ni le doy un uso excesivo, ya probe reiniciarlo de fabrica y sigo teniendo el mismo problema, lo empeze a notar desde que lo actualize a android 13 puede ser que tenga algo que ver? O deberia llevarlo al service a ver si me toman la garantia y cambiarle la bateria?

image


image


8 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo veo bien, es el android 13, es como empezar de cero, dentro de un par de meses debería mejorar
Tenés 7 horas de pantalla, es bastante
alias135
Active Level 1
Galaxy S
Lo que mas me preocupa es el consumo excesivo de bateria con la pantalla apagada, y que me queda poco de garantia por si el roblema era ese, bueno voy a esperar y espero que mejore
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Si, no creo que sea una app extraña, en todo caso antes de dormir, cerra todas las aplicaciones, van a quedar las de segundo plano, y luego solo el celular las va cerrando si no se usan
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
yo desde que lo actualice si note que tengo mínimo media hora menos de autonomía pero nunca tuve bajones tan grande de batería, no suele consumirme más del 3%, yo probaría borrando la cache del equipo
0 kudos
alias135
Active Level 1
Galaxy S
* actualizacion *
Si era el android, no lo desctualize ni nada, pero ya se cumplio mas de un mes de que lo actualize, y volvio a la normalidad, lo deje toda la noche y no bajo ni un 1%
0 kudos
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Alias135 👋 Cómo estás?

En caso de que hayas actualizado el sowftware, es común que luego notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días


Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera.

Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/


También podrías suspender alguna aplicaciones para que no consuman recursos en segundo plano. Algunas veces, eliminar la memoria cache de las aplicaciones ayuda a ma duración de la batería 🔋


Si la tasa de refresco de la pantalla está en el modo "Adaptable" no deberías tener problemas, ya que de hecho se ha probado que el consumo energético es menor en comparación con la "Estándar" de 60 Hz constantes.

Saludos 🖖

alias135
Active Level 1
Galaxy S
Fue un poco mas de una semana pero ya se normalizo, muchas gracias por la atencion 😅
Aunque deverian poner mas centros de soporte, ya que donde vivo por ejemplo, tengo un unico centro y esta a 50km
0 kudos