cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 buds

(Tema creado el: 06-15-2022 08:52 PM)
457 Visitas
PaulieVigSa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola Samsung compre un s22 y no me sale el código para poder cambiar mis buds y mi promo de Google play ¿podrían ayudarme con el código por fa?
#ayudasamsung #s22 #buds
12 Comentarios
ompix
Active Level 1
Galaxy S
X 2
0 kudos
yeyé777
Beginner Level 2
Galaxy S
X3
0 kudos
ompix
Active Level 1
Galaxy S
Yo ya tengo 8 días y no m llega nada tu e q mandar un correo y aun así nadaaa
ManuHzGn
Beginner Level 2
Galaxy S
X4
0 kudos
Galaxy S
Hola, envía un correo a members.mx@samsung.com y explícales que cuando compraste tu equipo tenía esa promoción te van a pedir datos de tu equipo y tu compra, en unos días resuelven, así le hice yo y sin problema...
PaulieVigSa
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, PaulieVigSa!

Para realizar la verificación de la situación, requerimos que nos compartas la siguiente información:

- Tu nombre completo

- Teléfono de contacto

- Email

- Modelo Galaxy adquirido

- IMEI

- Fecha de compra

- Ticket de compra*

- Proporciona detalles de la situación.

*Por favor adjunta una foto del ticket (lo más legible posible). Si la compra se realizó en Samsung Store en línea, solo adjunta una captura del comprobante de compra digital.

Por favor envía la información a members.mx@samsung.com con el asunto [Validación beneficio Eco Bundle], el equipo correspondiente dará el seguimiento adecuado.

¡Saludos!

PaulieVigSa
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias, ya me salió el código y aparece la leyenda de que lo recibirá de 3 a 7 días hábiles ¿aún así mando la información? Muchas gracias por la pronta respuesta
0 kudos
ValeriaLoru
Active Level 1
Galaxy S
Cuánto te tardó en aparecer el código?? 😩 hiciste cuenta nueva en members? Llevo 2 días y no me aparece, pero lo abrí con una cuenta que ya tenía
0 kudos