cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 calienta al usar la cámara, es normal ?

(Tema creado el: 10-28-2022 06:01 AM)
852 Visitas
lean43
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, hace una semana que tengo el S22 y me he dado cuenta que calienta demasiado al usar la cámara por 5min, quería saber si esto es normal o es algo por lo que debería de preocuparme y pedir cambio del equipo ?
14 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Re normal.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
El chip de Qualcomm, fabricado por samsung, es bien calenton.
Estoy viendo si es que los s23 salen con procesadores Qualcomm, pero fabricados por TCMC
lean43
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por responder. Esto que se caliente demasiado y la batería son los aspectos que no me gustaron demasiado pero por lo demás estoy contento con el dispositivo
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Solo el modelo ultra maneja mejor ese tema. Tiene doble cámara de vapor, para reducir un poco la temperatura. Si lo usas como un teléfono normal, va bien (que caliente unos minutos cuando lo exigis en alguna tarea, no problem). Pero en mi caso. Lo uso para clases de zoom. Y ese calentatamiento constante que alcanza en el dispositivo impacta en la vida útil de la batería. Y sinceramente a ese ritmo no me va a aguantar mucho, y menos con la escasa batería de 3700mha.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta donde he llegado en mis investigaciones, el S23 Ultra va a a venir con Procesador Qualcosa Snapdragon 8 Gen 2 fabricado por TSMC a 4 nm y son más fríos que los de Samsung 😉
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Puede que lleguen con 3 nm, hace poco dijeron que aparentemente los sacan para diciembre, son unos cracks
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
5 min de cámara es un montón
lean43
Active Level 1
Galaxy S
Me faltó aclarar que es solamente dentro de la aplicación cámara y sacando unas pares de fotos, no sé si influye en algo
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
De lo más normal que Levante temperatura, también lo hace mi Note 20 Ultra.🤭

Lo que podés hacer es bajarle los Ghz de velocidad para que no sobre caliente.