cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 casi perfecto!

(Tema creado el: 04-10-2022 08:54 PM)
254 Visitas
alepblue
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Al fin conseguí mi S22, después de tanto alarde tuve que cancelar la compra de preventa y comprarlo directamente en la tienda física Samsung.

El equipo es hermoso e internamente es una pasada. El único y gran fallo es que incluso activando las opciones de ahorro de energía la batería se agota increíblemente rápido.

No queda de otra, hasta que alguna actualización pueda solucionar esto, lo cual lo dudo, tendré que llevar el cargador a cuestas.
8 Comentarios
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Felicitaciones 👏 por su nueva adquisición. 📱

Nota: Para mí criterio personal respecto al dispositivo serie S22 sin lugar a dudas es TOTALMENTE PERFECTO 👌

Saludos,
Gerar04 🙌
0 kudos
Frankzer
Active Level 2
Galaxy S
Hola, no te llego el pedido? A mi hace pocos días me llegó, que procesador tiene tu dispositivo? A mi la batería me va muy bien, me dura todo el día incluso metiendole a los juegos
alepblue
Active Level 3
Galaxy S
Así es nunca recibí el equipo porque al parecer estaban esperando liberarlo de aduana. Pero necesitaba el móvil así que solicité la reversa de la compra y adquirí el móvil directamente en la tienda donde tenían un buen lote disponible. Y sí cabe destacar que mi modelo es el S22 base de 256 GB, no estoy seguro de qué procesador tiene 😅
Frankzer
Active Level 2
Galaxy S
Que mala pasada, yo tuve que esperar exactamente un mes para que me entregaran el mio, y vino junto con las regalías, el mio trae el Snapdragon, y la verdad si siento que me rinde muy bien la carga dándole un uso bastante frecuente

Y cuanto se tardaron en reembolsarte el dinero?
alepblue
Active Level 3
Galaxy S
La reversa aún está en proceso, me dijeron que aproximadamente 15 días hábiles, ya han pasado 10... 😳
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! El S22 es un dispositivo hermoso la verdad, su único problema es la bateria ya que tiene solo 3700 mha lo cual creo que es muy escaso pero el teléfono es una belleza.
alepblue
Active Level 3
Galaxy S
La verdad que sí, el diseño y el acabado en color phantom white luce realmente genial 🤩
xavier28
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo el s22 plus y me va de maravilla la batería me da para todo el día pues lo uso para cosas básicas excelente dispositivo
0 kudos