cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 COMPRA EXITOSA EN PERSONAL

(Tema creado el: 05-26-2022 04:09 PM)
528 Visitas
Calvi18
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes Members!

Hace unos días hice un post contando experiencias sobre comprar en la tienda de Personal, online. Vi muchas críticas negativas, no voy a mentir, como tampoco voy a mentir que el stock de la web es un stock fantasma. El lunes, alrededor de las 11:45 de la mañana adquirí mi S22 por teléfono, cuál es la contra de haberlo adquirirlo por teléfono? SI O SI tenías que pasar tu tarjeta, decir número por numero, vencimiento y el código de seguridad. En mi caso no tengo un grave problema ya que pagué con Personal Pay y me hicieron el descuento de conexión total, pagué $120000. Hago este post para aclarar una cosa sobre las compras a Personal. Si compras por llamada, te dicen el stock real y es bueno el servicio que te ofrecen, las únicas contras que estoy encontrando es: 1- Cuando termine de pagarlo con la tarjeta de Personal Pay, a mí ya se me había descontado, pero la chica que me atendió dijo que le aparecía un error, me pasó sus datos (nombre y numero de credencial de personal) me dijo que me iba a llamar una hora después para solucionar eso, pero no llamo. 2- Yo compré el equipo el día Lunes, como lo mencioné, al día de hoy no tengo la factura, cosa que estoy pidiendo que me la den. Con respecto al punto 1, mencionado anteriormente, volví a llamar yo después de una hora y media y me dijeron que estaba todo correcto, solo faltaba acreditárseles a ellos. El martes por la mañana, alrededor de las 11:30/12, llamo a Personal, al mismo número que llamé, que es el de venta telefónica, y me dijeron que ya enviaron el producto con Andreani, cosa que era cierta. En fin, les quería compartir MI experiencia. Respecto a la bolsa, el cargador y la funda, los tengo de la tienda Samsung de Callao y Santa Fé a la cual fui hoy a comprar esas cosas. 20220526_144449.jpg

 

15 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Qué bueno que nos compartas tu experiencia! Muchas gracias, y ahora a disfrutar esa belleza! 😊
Calvi18
Active Level 3
Galaxy S

Muchísimas gracias Mariana! 

HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente. Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por tomarte el trabajo de contar tu experiencia. Nos sirve a otros Members.
Calvi18
Active Level 3
Galaxy S

Gracias HUR-Z !

Siempre trato de aportar un grano de arena. Así como yo busque varios días, se que hay personas que le pasa lo mismo y por eso decidí compartir mi experiencia. 

Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Buena elección
Calvi18
Active Level 3
Galaxy S

Gracias Diego

Roswell79
Active Level 8
Galaxy S

El problema que tiene personal es que según quien te atiende te dice cosas distintas, la factura tardan en dártela. Con el tema de pagar y que de error a mi me cobraron 2 celulares.

Calvi18
Active Level 3
Galaxy S

A mí me cobraron un celular, que es el que estoy mostrando, y ningún problema. Lo de que te atienden y te dicen cosas distintas es verdad. Yo llamé durante 1 semana diciendo "estoy buscando el s22 en verde y lo vi en la página" ellos que te dicen? No, solo stock en Rosa. Seguido a eso le digo ah no, estaba buscando algo que no sea rosa, de las 9 veces que llamé, me ofrecieron 1 celular en color negro que, SUPUESTAMENTE, quedaba 1 solo y sabemos que cuando hay 1 solo es porque se quedó colgado en el sistema, es más, tenía la promoción de la fit de samsung cosa que ya pasó. Igualmente, de esas 2 veces que me dijeron eso, una chica me dijo es mejor que no te lo venda para que no pase nada y le agradecí, el otro me mandaba de cabeza y le dije, dejame ver qué hago. 

AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Que buena Experiencia.

Me Alegro que te haya ido Exelente.

Algo para que los Members lo tengan en cuenta en futuras Compras.

Lo único que si me Gustaría es que esa Buena Experiencia sea realmente aquí en la página de Samsung Argentina, daría Gusto que sea siempre así y no como vemos muchas veces lo mal que la pasan, tanto sea que se les anulan las compras, productos fallados y reniegan en que se los reconozcan evouchers que no llegan, o no se los reconocen.

Gracias Por Compartir en la Comunidad1 👏 👏 👏 👏