cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Dac

(Tema creado el: 07-31-2023 11:54 AM)
425 Visitas
Elsebascid
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, tengo un problema con galaxy s22 normal, lo que sucede es que al momento de conectar un dac externo, este no funciona en el teléfono, cabe aclarar que el mismo dac lo probe en otros telefonos y funciona perfectamente, creí que podria ser algo especifico con ese dac pero al momento de conectar otros tampoco funciona espero que puedan ayudarme si a alguien le ocurre algo similar y no sea problema del hardware el teléfono carga perfectamente por lo que no creo que sea problema del puerto usb.
0 kudos
7 Comentarios
Pianochord
Active Level 3
Galaxy S
Que modelo es? Yo tengo un dac usb-c y funciona joya
0 kudos
Elsebascid
Beginner Level 3
Galaxy S
El celu es un s22 y el dac es un zoorlo ztella,antes funcionaba bien dejo de hacerlo derrepente
0 kudos
Pianochord
Active Level 3
Galaxy S
Prueba viendo los ajustes de usb, si activaste algo como el modo depuración, o alguna opción entre que te funcionaba y que no. Mi dac siempre me pregunta sobre unos permisos y si clickeo una de las opciones no funciona, puede ser eso
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Debes tener activado opciones de desarrollador, y verificar esto (la captura). Que no esté activado.
Luego, debes tener una aplicación que permita saltarse el audio por defecto de Android. Yo uso usb player pro (es de pago) y ahí puedo seleccionar el dac (uso un dac ifi zen) Screenshot_20230731_162916_Settings.jpg
0 kudos
Elsebascid
Beginner Level 3
Galaxy S
Lo tengo desactivado y también tengo el usb audio player pro el problema es que hasta hace poco el dac funcionaba pero ya no es como si la entrada usb de s22 no le pasará energía para encender porque lo he probado en otros celulares y si sirve
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Elsebascid


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Por favor, toma contacto con nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Nuestro equipo de soporte podrá asesorarte de mejor forma.


Puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Gennotul
Active Level 1
Galaxy S

Tengo un s21 ultra y los utilizo con unos Fiio KA1 y Fiio FD! (audifonos) tengo muchos problemas al utilizar el TIDAL, se detiene a cada rato y tengo q presionar alguna tecla de volumen o de encendido para q pueda nuevamente reproducir la musica, no tengo incoveniente con otros aplicativos solo con el tidal y la verdad es desesperante! alguno tiene problema similar y si saben como solucionarlo!

 

0 kudos