cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22/Desfase de Video y Audio con Buds Pro

(Tema creado el: 12-09-2022 09:40 AM)
192 Visitas
Jtorres00
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
He notado que mi galaxy S22 desde hace unos dias, que esta totalmente actualizado tanto apps como sistema operativo, el audio no va sincronizado con el video. Eso me sucede en YouTube en instagram y en todas las apps, no basta reiniciar ya que al reproducir de nuevo a los segundos el video se "traba" y empieza el desfase

(El audio va normal, lo que falla es el video)

Alguien lo ha notado y lo ha solucionado?
Saludos 

0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
Activa en Labs el modo juego, a ver si con eso mejora la latencia.
Jtorres00
Active Level 3
Galaxy S
Esta activa, en si no es el sonido el que llega tarde, sino la imagen se para 2 segundos y empieza el desfase
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Me pasa más pero en tik tok. Como que desde la última actualización así los dejaron
PherChe
Active Level 6
Galaxy S
Lo mismo me ha pasado y la única forma fe solucionar ese problema es desemparejando pero es temporal porque vuelve a falla 😕
Jtorres00
Active Level 3
Galaxy S
Si así es reinicie el celular y funciono pero enseguida volvió a fallar
0 kudos
PherChe
Active Level 6
Galaxy S
Esperar que lo solucione porque se nota mucho con Tiktok
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo. El lag es terrible, hasta para los sonidos de sistema.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Jtorres00!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), puedes adjuntar imagen o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos