- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-18-2023 08:57 PM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-19-2023 07:41 PM
Galaxy SA ver te vuelvo a repetir optimizado esta, yo no sufro calentamiento nunca y lo exprimo jugando y resolucion WQHD, muchos quizas buscan justificar el paso de un S22 a S23 y tiran todo para atras, pero la realidad es la que se palpa.
Nuevamente si tu equipo es nuevo pasa lo que mencionas hasta que se acomode, ya que normal no es que caliente de la nada con uso basico, pero obviamente la bateria nunca va a ser igual al modelo plus o ultra por sus dimensiones.
En cuanto a lo que preguntaste de Android 14, mejoran el tema consumo, eso lei en foros, pero no tengo la beta como para probar yo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2023 12:08 PM
Galaxy SUn sistema de refrigeración completo para estos dispositivos que montan el 8gen1.
Pero el s22, tiene una lámina de grafeno que sirve de conductor de.calor hacia el cristal trasero.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2023 09:43 AM
Galaxy S
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-21-2023 05:59 PM
Galaxy SHola! La duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores.
Además, los primeros días el equipo realiza tareas de optimización y aprendizaje de los patrones de uso, por lo que podés notar una autonomía menor a la esperada. Al pasar los días y finalizar los procesos de optimización, la duración de la batería se va a normalizar.
Te compartimos el siguiente link con algunos consejos para aumentar la autonomía de la batería: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-battery/
Si persiste, te recomendamos acercarlo a un centro de servicios para que verifiquen su correcto funcionamiento. Podés encontrar el más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2023 10:27 AM
Galaxy Ssi ya pasaron 2 meses lo tengo que usar todo el tiempo en modo ahorro de energia, estaba viendo otros test del s23 con el gen 2 y esta muchisimo mejor optimizado, aca creo que hay que hacer un trabajo a nivel software no puede ser que el procesador este andando a full en whatsapp o tiktok, justamente por eso tiene varios niveles de nucleos o varios tipos mejor dicho de nucleos, para mi es 100 porciento optimizacion, lo raro que justo ahora me entero despues de comprarlo no se porque nadie advirtio de esto antes y encima calienta de la nada, lo mismo habia pasado con el 20 fe con snapdragon 865 despues de varias actualizaciones dejo de calentar pero hubo que esperar varios años

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »