cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 en 2023

(Tema creado el: 04-28-2023 09:45 PM)
407 Visitas
Opciones
Galaxy S
Hola members, necesito sus consejos, opiniones, experiencias, etc., vi que en elektra esta el S22 de 256 gb en 14,999 en pago de contado, mis dudas son:
Todavía conviene comprar un S22 aunque ya salió el S23?
Alguien que haya comprado en elektra, como fue su experiencia de compra??

Ayúdenme por favor, siempre he querido un teléfono gama S pero por el precio me detengo, pero esta la veo como una oportunidad única...

Los leo..
28 Comentarios
AtomoDS
Beginner Level 3
Galaxy S
Si quieres una mejor cámara ve por el s23 obviamente cuesta un poco más pero creo que es la única diferencia significativa y que barato está en elektra, solo revisa que no sea reacondicionado. Saludos
Galaxy S
Sii, de hecho lo filtre por vendedor y lo vende elektra como nuevo 🤨🤨
0 kudos
AtomoDS
Beginner Level 3
Galaxy S
El s22 está bien yo lo compre cuando salio y lo recomiendo ampliamente
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Sip.. si vienes de un gama media o baja. Es un salto grandioso.. te dirían ve por el S23. Pero so. Pocas diferencias. Menos el precio.
Yo compre ase un año 2 A34 y me llegaron rápido y liberados.. pero si puedes aser la compra en tienda física mucho mejor..
Galaxy S
Si siento que seria una buena diferencia porque tengo un a52, además buen precio, pase a una tienda pero no lo tenían
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Vete a liverpool. Ahorita con la venta nocturna ay promos y ay es vendedor oficial SmartSelect_20230429_071816_Liverpool_1000013334_1682774297.jpg
0 kudos
Galaxy S
Si lo vi también pero está 1000 más caro en liver
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pero estarías comorado algo más seguro.. ahora saca tu credito liverpool. Ahorita ay venta nocturnar. Si te dan el crédito en tu primera compra te descuentan un 15% mas. Tramitalo desde la app de liverpool. Yo tambien e comprado en Dotó más de 40 cosas. Y con ninguno e tenido problemas. Solo por que si llegaras a usar la garantía seria con ellos . Ya que todo lo que venden es importado y no entran en garantía directivo con samsung. Peroo.. si son nuevos y salen excelente y pues más baratos.