cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Es un asco

(Tema creado el: 04-10-2022 04:49 PM)
199 Visitas
OscarZazueta
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Compre mi S22 normal hace una semana y media y la pila no le dura nada y se calienta demasiado, lo desconecto al 100 y en menos de un minuto, ya esta en 98.
La pila no le dura más de 4 horas en uso constante
Sin usarlo, la pila se baja demasiado rápido y cuando lo uso, se sobre calienta demasiado, ya lo lleve a Samsung y para ellos todo esto es normal y no tienen nada el celular.
Llevó años comprando en samsung y nunca me había pasado, estoy decepcionado por la calidad del teléfono y sobretodo el servicio que te dan y que no te resuelvan tu problema
8 Comentarios
Tony_Montana
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias estaba apunto de completar la compra 😕
GenerousMoss
Active Level 6
Galaxy S
Yo estoy feliz con mi a02 aunque no es muy bueno pero le dura la bateria 1 día y casi no se calienta tiene muy buena optimización
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Puedes hacer lo siguiente:

Desactivar aplicaciones/funciones que no ocupes o que no utilices, respecto a la batería no dura lo suficiente debido a que esta analizando tus patrones de uso
0 kudos
OscarZazueta
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo primero ya lo hice, pero que quieres decir con lo segundo ?
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Comentas que el problema de la batería lleva 1 semana? No dura lo suficiente debiendo a que esta analizando tus patrones de uso
0 kudos
OscarZazueta
Beginner Level 2
Galaxy S
Ahhh OK OK y cuánto tiempo dura estos análisis o qué debo hacer para que dure más la batería?
0 kudos
luismayrejon
Active Level 5
Galaxy S
Yo aún no le doy mi voto de confianza a Exynos con respecto al rendimiento de la batería. Para mí sigue siendo Snapdragon la mejor inversión.

Ojalá con el análisis de patrón de uso se mejores pero lo mejor es poner "ahorro de energía" y siempre tener el cargador a la mano de 25 w (o el máximo que soporte).
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, OscarZazueta!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos