cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 falla en apps, se "refresca" la pantalla.

(Tema creado el: 11-28-2023 02:12 PM)
105 Visitas
Sofisca
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, estoy teniendo problemas con mi s22 (que un mes y medio). Estos últimos días noto que en las aplicaciones (wsp, insta, Twitter, juegos, pedidos ya, etc) se actualizan o refrescan todo el tiempo (para que se entienda, es como si en la computadora apretaramos f5 todo el tiempo), eso hace que el uso sea más complicado, me pausa los audios en wsp, una ***. No se me cayó, el diagnostico da con todo OK. 
A alguien más le pasa? Será algo de la actualización del software?
5 Comentarios
Galaxy S
Debe ser tu táctil alguna opción de accebilidad, tweak, características de las aplicaciones del personalización de Samsung.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Me sucede lo mismo.
Siempre tuve caídas de frame en el s22.
Cuando toma temperatura lo noto más.
El 8gen1 es así. Siempre tuve bugs.
Nada que ver a los s23. El 8gen2 es muy superior
Sofisca
Beginner Level 4
Galaxy S
Y lo solucionaste de alguna manera? O directamente me compre un teléfono que va a andar mal? Porque me pone realmente muy nerviosa
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Se me había acomodado esos problemas con one iu 5.1 pero volvieron los problemas de rendimiento hace un mes y medio.
Yo los asocio al calor.
Se recalienta el procesador y se trata un poco y re empieza a drenar la batería más rápido de lo normal
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/