cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22+ falla y no me dan solución

(Tema creado el: 09-28-2022 01:32 AM)
107 Visitas
Veronka321A
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un S22+ que tiene un problema con los parlantes cada vez que bajo de un avión,  soy azafata y esto me pasa prácticamente a diario. Los speakers suenan distorsionados cuando lo enciendo o saco del modo avión y es imposible escuchar con claridad ningún audio o llamada. Después de 2 o 3 horas vuelve a la normalidad. Consulté vía Twitter, Facebook y en la tienda y me dijeron que lo lleve al Servicio técnico. El tema es que en el ST le hacen las pruebas y no falla. Les mostré las grabaciones de pantalla donde se puede ver y oír la falla y me dicen que no tiene arreglo. O sea, me compre un teléfono de alta gama que no me sirve porque me deja incomunicada cada vez que termino mi jornada laboral. Samsung Argentina me ignora, qué tengo que hacer? No les parece que deberían cuidar la marca y cambiarme el teléfono de una vez x todas y ver cual es el problema de diseño, ensamblado o lo que sea y corregirlo para que no le pase a otros clientes? Ya me estoy cansando de este boludeo, no logro que nadie me de una solución. En breve hago la denuncia en defensa al consumidor y también algunos posteos en redes sociales contando como me vienen tomando el pelo hace rato. Espero que al resto de los miembros de esta comunidad no los traten como a mí. 
36 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
No creo que sea el modo avión, quizás sea la presurización, 🤷 🤔
Es un caso muy extraño, espero que lo soluciones.

Quizás si leen esto te ayuden por privado.

Una posibilidad podría ser ponerlo en una bolsa hermética, preguntarles a tus compañeras si tienen un problema similar.
Veronka321A
Active Level 2
Galaxy S
No, no es el modo avión, es por la presurizacion. Pero una cosa es que te pase una vez x año cuando te vas de vacaciones y otra es todos los días cuando vas a laburar. Hasta ahora no volé con nadie que tenga un S22+ así que por el momento soy la única. Y lo de la bolsa, no, no voy a meter el celular en una bolsa cada vez que voy a laburar. Me compré un celular de alta gama, tiene que funcionar y punto. Pero Samsung no me responde más.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Se me ocurrió algo que podes hacer y no es complicado, soplalo o succionalo, contame si mejoró👍
0 kudos
Veronka321A
Active Level 2
Galaxy S
Mañana vuelo así que hago la prueba, pero insisto, no soy yo la que tiene que inventar una solución para esta falla, es Samsung, el teléfono tiene una falla y se tienen que hacer cargo!!!!
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Es aterrador tu caso. Un telefono tope de linea que no funciona y no te lo cambian.

mas allá de eso, tendría que ver con el cambio de presion... Tiro algunas ideas:

Los parlantes de los celulares tienen dentro bolitas microscópicas, quizas estas se peguen por estática, probá sacudir o golpear suavemente el telefono, para desacomodarlas.

¿El telefono nunca se mojó? Algo similar pasa cuando un telefono se moja, el sonido sale mal por que el canal esta tapado por agua. Cuando se seca vuelve a la normalidad.
Veronka321A
Active Level 2
Galaxy S
No se me mojó nunca, y se supone que es waterproof así que no sería el caso. El tema no es la estática, es la presurizacion, ya lo googlee. El tema es que después de 2 horas vuelve a la normalidad pero yo me paso entre 8 y 12 horas incomunicada arriba de un avión y tengo derecho a poder usar el teléfono apenas aterrizo como cualquier otra persona y no esperar 2 horas para poder escuchar normalmente. Es un caso único (o estadisticamente muy bajo) no entiendo porqué Samsung no me lo cambia y lo usa para estudiar cuál puede ser la falla y que no le pase a otros. Pero me siguen dando vueltas. Y en servicio técnico cuando le hacen el chequeo de los parlantes funciona bien. Por eso no me lo reciben para reparar. Hace meses que estoy dando vueltas con esto sin una solución.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Los parlantes de los celulares NO TIENEN BOLITAS....POR FAVOR NO GOLPEES NI SACUDAS EL CELULAR...
cualquier duda consultames. Saludos
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Los parlantes de los celulares NO TIENEN BOLITAS...aca muestro parlante desarmado de un S8 PLUS.20220928_100957_107591_1664370692.jpg20220928_100835_107590_1664370683.jpg20220928_101020_107593_1664370710.jpg
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Negative.

https://youtube.com/shorts/TYEzUQ9wKYQ?feature=share

https://youtu.be/g9uJXvZOfPM?t=197

Casi todos usan pequeñas bolitas para aumentar la superficie, lo cual hace que el sonido parezca que viene de un parlante mas grande.
0 kudos