cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22+ falla y no me dan solución

(Tema creado el: 09-28-2022 12:36 AM)
441 Visitas
Veronka321A
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un S22+ que tiene un problema con los parlantes cada vez que bajo de un avión,  soy azafata y esto me pasa prácticamente a diario. Los speakers suenan distorsionados cuando lo enciendo o saco del modo avión y es imposible escuchar con claridad ningún audio o llamada. Después de 2 o 3 horas vuelve a la normalidad. Consulté vía Twitter, Facebook y en la tienda y me dijeron que lo lleve al Servicio técnico. El tema es que en el ST le hacen las pruebas y no falla. Les mostré las grabaciones de pantalla donde se puede ver y oír la falla y me dicen que no tiene arreglo. O sea, me compre un teléfono de alta gama que no me sirve porque me deja incomunicada cada vez que termino mi jornada laboral. Samsung Argentina me ignora, qué tengo que hacer? No les parece que deberían cuidar la marca y cambiarme el teléfono de una vez x todas y ver cual es el problema de diseño, ensamblado o lo que sea y corregirlo para que no le pase a otros clientes? Ya me estoy cansando de este boludeo, no logro que nadie me de una solución. En breve hago la denuncia en defensa al consumidor y también algunos posteos en redes sociales contando como me vienen tomando el pelo hace rato. Espero que al resto de los miembros de esta comunidad no los traten como a mí. 
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Eso es de otra marca, (ya sabes que aca no se puede hablar de otra marca) los samsung tienen los parlantes y altavoces comunes, no se deben golpear ni sacudir xq puede ocasionar un problema mayor.
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Movés la zanahoria de lugar continuamente. Primero dijiste que todos los celulares no tienen bolitas, luego que solo los Samsung no tienen. Desconozco cuales de la marca tienen o no, pero es un hecho que gran parte de los celulares los tiene, y lo bueno es que hoy aprendiste una cosa nueva. No me interesa debatir con vos asi que queda el tema ahi.

Traté de aportar encontrando una posible solucion, hace lo mismo si podés.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Te estas metiendo en temas técnicos que no tenes idea y como te dije mas de una vez.... no se reparan los celulares con videos de you tube o XDA...
Vos bien decis "DESCONOCES", si no sabes mejor deja a los que saben y se dedican tiempo completo, antes de aconsejar algo que puede provocar un daño mayor.
Trata de aportar en temas de tu profesión.
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
En este caso, por mas que trabajes a tiempo completo, la que desconocia y no tenia idea hasta el dia de hoy que la mayoría de los celulares utilizan pequeñas pelotitas en sus parlantes sos vos, es decir, no sos la que sabe.

Segui tu camino y yo por el mio. Los dos vamos a estar mejor asi.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Contame cuantos parlantes desarmaste, cuantos celulares desarmaste, cuantos celulares reparaste, cuantos cursos de reparacion de celulares diste, en cuantos servicios tecnicos oficiales trabajaste, cuantos servicios tecnicos propios tenes...??? Ahh y sobre todo cuantos titulos de tecnico y electronica de facultad tenes ?

No hace falta decir mas nada...lo único que tenes son videos de you tube y lectura de XDA...

SALUDOS GENIO...! Tene cuidado con tus consejos que vas a hacer que alguien rompa su celu y le vas a hacer perder la garantia...nos vemos...!
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Cri cri
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Con la mejor de las ondas y mira que soy el primero en Members en aconsejar a los usuarios a ir a Defensa al Consumidor o demandar a Samsung por Estafa.

Pero en tu caso, es muy particular.. Samsung hace subir a la calesita a cualquiera sin importar quién sea o cuan importante sea, asique dalo por hecho que te van a seguir dando vueltas.

Yo me fijaría que marcas tienen tus compañeros de trabajo y otros colegas, me suena que va a salir una marca conocida... Luego de eso cámbiate de celular.

Porque te doy este consejo?? Tu trabajo es muy particular, dónde tú atmósfera también lo es, por lo que no todos los celulares pueden soportarlo.

Si por esas casualidades de la vida de cada 50 colegas tienen 40 Samsung, entonces te aconsejo que veas comprarlo en otro país, cómo para cambiar de fabrica. No es exactamente igual uno armado en Argentina que uno para Ee.Uu.

Espero haberte ayudado, para que no sea tantas vueltas.
Veronka321A
Active Level 2
Galaxy S
Todos mis anteriores celulares los compré afuera, es la primera vez que compro uno acá y estoy arrepentida. Si me hubiese pasado con uno comprado en USA al toque me lo cambian y me piden disculpas, acá hace meses me están dando vueltas y no me lo cambian. Nunca más vuelvo a comprar un producto acá y menos un Samsung. El próximo paso es Defensa al Consumidor pero la verdad es que tengo poco tiempo y me da bronca que no me respondan, no son un kiosquito de barrio. Y ya me gasté 200 lucas en este celular, no me voy a comprar otro por un buen tiempo. Me tienen que cambiar este, no se van a fundir si lo hacen.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Vendelo y cómprate uno de los que sabes que funcionan. No le des.mas vueltas, ni pierdas tiempo. El comprador feliz y tu también.😉
Veronka321A
Active Level 2
Galaxy S
Si pero no. Samsung debería hacerse cargo. Voy a insistir un tiempo más y después voy con todo en Defensa al Consumidor. Una pena, me encanta la marca pero la representación en Argentina es una vergüenza.