cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22+ falla y no me dan solución

(Tema creado el: 09-28-2022 12:36 AM)
436 Visitas
Veronka321A
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un S22+ que tiene un problema con los parlantes cada vez que bajo de un avión,  soy azafata y esto me pasa prácticamente a diario. Los speakers suenan distorsionados cuando lo enciendo o saco del modo avión y es imposible escuchar con claridad ningún audio o llamada. Después de 2 o 3 horas vuelve a la normalidad. Consulté vía Twitter, Facebook y en la tienda y me dijeron que lo lleve al Servicio técnico. El tema es que en el ST le hacen las pruebas y no falla. Les mostré las grabaciones de pantalla donde se puede ver y oír la falla y me dicen que no tiene arreglo. O sea, me compre un teléfono de alta gama que no me sirve porque me deja incomunicada cada vez que termino mi jornada laboral. Samsung Argentina me ignora, qué tengo que hacer? No les parece que deberían cuidar la marca y cambiarme el teléfono de una vez x todas y ver cual es el problema de diseño, ensamblado o lo que sea y corregirlo para que no le pase a otros clientes? Ya me estoy cansando de este boludeo, no logro que nadie me de una solución. En breve hago la denuncia en defensa al consumidor y también algunos posteos en redes sociales contando como me vienen tomando el pelo hace rato. Espero que al resto de los miembros de esta comunidad no los traten como a mí. 
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Yo también compré todos mis celulares afuera, y esta fue la primera vez que compré Samsung. El celular me resultó bueno, pero:
- Me llego con la batería en 0% y es sabido que eso daña de manera irreparable la batería, afectando la duración de la misma.
- La pagina web funcionó mal y no me tomo mi pedido de canje. Perdí 100.000 pesos a hoy por eso. Al igual que vos hice el reclamo y no tuve exito.

A pesar de todo confiando en la marca, mientras que no me aparezca algun problema en el telefono. En en muchos aspectos son muy superiores a la competencia.
0 kudos
Joaquín_
Active Level 7
Galaxy S
Hola. "Intenta sacarle la bandeja sim y colocarla nuevamente.
Por lo que leí, esto es algo propio del diseño. El celular al ser 100% a prueba de agua, no tiene manera de liberar la presión interna cuando hay cambios abruptos de presión o temperatura. (Lo comentó un usuario en youtube)." Eso lo comento @starlit. Es una paja? Si. Espero que te ayude pero no es lo ideal andar con el pinchito para extraer la bandeja sim. Vi alguno de los reclamos por twitter, ojala te den una mano
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Si, veo factible que sea esto. Ojala lo sea y se te resuelva el problema.
Veronka321A
Active Level 2
Galaxy S
Si, pero no puedo estar sacando y poniendo el chip cada vez que vuelo. Es un teléfono nuevo, de alta gama y tiene que funcionar perfecto en todos lados y el mio no lo hace. Quiero que me lo cambien y punto, se entiende? Pensa si tuvieras que ponerle y sacarle el chip para que se "desinfle" cada vez que salis de tu trabajo, no da.
Veronka321A
Active Level 2
Galaxy S
Tengo celulares Samsung desde que no eran smarphone y nunca tuve problemas con ninguno. En cuanto a asesorarme antes de comprar, ninguno va a decir "no apto para usar después de un vuelo" así que el problema es que vino fallado y ni me lo arreglan ni me lo cambian. Mi hermano tiene el mismo modelo y me lo llevé en un vuelo y funciona bien. El problema es el mío, quiero que me lo reemplacen por uno que funcione bien, no puede ser que me tengan dando vuelta hace meses. Si lo vendo pierdo plata porque para comprar uno de similares características voy a tener que poner plata encima y no me parece que tenga que hacerlo. Es responsabilidad de Samsung el vender productos que funcionen, no está bien venderle este a otra persona que después tenga el mismo problema.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Vero, como estas, trata de llevarlo en cuanto bajas del avión, dentro de esas 2 hs que tarda el celular en normalizar el sonido, asi lo pueden ver en el momento que esta fallando, en Ezeiza pusieron un Samsung experience, y si mal no recuerdo tiene servicio tecnico.
0 kudos
Veronka321A
Active Level 2
Galaxy S
Generalmente aterrizo a las 4 am, no creo que esté abierto. Les mandé por Twitter las grabaciones de pantalla donde se puede ver y oír el problema de sonido y el técnico que lo revisó también vio las grabaciones, el tema es que no me lo puede recibir porque primero le tiene que hacer un control de calidad y si no volé un rato antes no falla. Me voy a fijar donde está el Samsung Experience en Ezeiza y en que horario atiende a ver si un día los engancho. Gracias!
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Y si en ese horario no creo que esten.
claro estaría bueno q puedan ver la falla...pero al durar 2 hs para cuando lo miran esta funcionando normal...
Pero ya te digo que seguro tiene una falla, tengo una amiga azafata y siempre tuvo gama alta de Samsung desde el S7 en adelante y nunca le paso nada de eso, y como técnico te digo q eso no es normal, lo esta produciendo la presurizacion y no debería de pasar.
Llama al este tel y te pueden hacer un chequeo remoto, y te van a indicar que hacer para q puedan ver la falla, acordate de tomar nota del N° de reclamo y guardalo bien..
Cualquier duda escribime asi te puedo guiar o aclarar dudas de lo q ellos te digan. Saludos

0800-555-7267
Veronka321A
Active Level 2
Galaxy S
Me ocupé de hacer grabaciones de pantalla para que se pueda ver/oir la falla, un técnico las vio cuando lo llevé al service pero como no falla JUSTO cuando estoy ahí no me lo toman para reparación. Me dieron un número de incidente, pero se los mandé a los de Samsung por twitter hace una semana y nunca me respondieron. Este 0-800 funciona las 24 horas? Porque esto me pasa en horarios bastante atípicos.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Es un problema de presurizado. Toda la gama s22 lo tiene, pero en los vuelos son comunes parece. Hay muchos que lo solucionan sacandole la bandeja de la sim card y volviéndose a colocar. Pero si el problema persiste ed un garrón que te pase siempre.
0 kudos