cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 no esta cellado?

(Tema creado el: 08-15-2023 01:39 AM)
425 Visitas
BETTO122
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo una duda no se si a alguien más le pasa con su S22, pasa que el otro día estaba con la luz apagada de mi habitación y prendí el flash del teléfono y resulta que me di cuenta que la luz del flash recorría toda la parte de atrás o los bordes del teléfono, como si se filtrara la luz de adentro del teléfono, esto me dejó en duda si el teléfono se puede mojar o sumergir, el teléfono no se me a caído nunca y tiene 3 meses más menos.
Alguien podría hacer la prueba en su casa? 
1 Apagen la luz de su habitación 
2 Enciendan el flash del teléfono 
3 tapen con sus dedos el flash encendido y se iluminará la junta de la parte trasera con el marco del teléfono. 

No se me dejo preocupado :c gracias!

image

9 Comentarios
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
Este es un fenómeno natural de la luz denominado refracción, los fotones que salen del flash, al rebotar en tu dedo son refractados por dentro del cristal y salen por los extremos o rebotan y vuelven a salir por otro lado, esa fuga de fotones es lo que ves en los bordes del marco, y es normal porque la tapa trasera es de cristal
0 kudos
BETTO122
Active Level 1
Galaxy S
Alguien que tenga un s22 y lo pruebe, mande foto por favor solo quiero saber si es normal
0 kudos
tod44
Active Level 4
Galaxy S
Yo recién hice esa prueba con mi s22 y esta prueba y esta completamente sellado quizás po compraste de 2 mano o lo mandaste arreglar y quedo en mal estado
0 kudos
daniellazo93
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo la acabo de hacer y también se ve y nunca se a destapado ni se me a caído desde que lo compre con protector es más por las terminaciones de la tapa
0 kudos
tod44
Active Level 4
Galaxy S
Ok
0 kudos
BETTO122
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tu comentario!
0 kudos
Galaxy S
mi S22 está SELLADO!!!!
0 kudos
lukaspok3
Active Level 3
Galaxy S
Si quieres revisar si lo puedes mojar o no descarga esta app para probarlo.Screenshot_20230816_140117_Google Play Store.jpg
0 kudos