cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 no funciona App Flow

(Tema creado el: 09-28-2022 09:46 PM)
560 Visitas
dhtorres
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola estoy intentando ver la App flow en mi S22 y se queda cargando y no se reproduce. Alguna solución? 
12 Comentarios
aleborta
Active Level 6
Galaxy S
Yo la tengo y anda perfectamente, y star+ también.
0 kudos
dhtorres
Active Level 2
Galaxy S
Claro. A mi me funcionan todas app multimedia, solo tengo inconvenientes con la Apple flow. Ya instale y reinstale varias veces y no me funciona.
0 kudos
dhtorres
Active Level 2
Galaxy S
Creo había un parche o actualización pero tengo todo actualizado.
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Fijate si la podes reproducir en otro lado y no tiene problemas porque anda mal la aplicación. Yo tuve problemas en un tv desde hace una semana con la app
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Borra la cache, Fíjate de los permisos, y dale a todos, que la opción de segundo plano es te activa, que no esté restringida, forza cierre y volve a probar si anda
0 kudos
kailinda
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos
dhtorres
Active Level 2
Galaxy S
Hola. Si, me ayudaron pero todavía no pude solucionar el inconveniente. El problema es la App, cuando pongo cualquier video o canal se queda en negro, y cuando pongo play se queda cargando y no reproduce. Reinstale y actulice la app y sistema operativo y tampoco funciona. Para descartar puse flow desde el Chrome y ahí si funciona
X ende es la app. Ustedes tienen algún parche de actualización?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te recomendamos reportar el error al desarrollador de la app para que lo evalúe y lo puedan corregir en futuras actualizaciones. 

0 kudos